Criptomonedas

Tiembla Bitcoin: los inversores sienten miedo a pesar del alza en su precio

Las criptomonedas buscan recuperarse después de un fuerte golpe el miércoles pasado. ¿Qué pasó?

En esta noticia

Las criptomonedas mostraron signos de recuperación este jueves por la mañana, después de sufrir grandes recortes el miércoles pasado, cuando la Reserva Federal de los Estados Unidos (FED) decidió mantener las tasas de interés sin cambios. 

Frente a esta noticia, tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH) se hundieron y perdieron marcas clave. Asimismo, los niveles de codicia por parte de los inversores cayeron

De hecho, predominó un sentimiento de miedo en el ecosistema a pesar de que los activos digitales cotizaron al alza. Así lo confirmó el Índice de Miedo y Avaricia, que actúa como un termómetro de los sentimientos de los traders. 

Precio Bitcoin hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de mayo

Precio de Bitcoin, Ethereum y Tether hoy. Fuente: Coingecko.

Bitcoin (BTC), la criptomoneda más antigua y popular del mercado, marcó un aumento de 1,3% en su precio en las últimas 24 horas. A pesar de este incremento, BTC no logró superar los u$s 60.000. 

En concreto, el token estrella se ubicó alrededor de los u$s 58.800; lo que representa uno de los valores más bajos del mes. Además, BTC acumuló una caída de 7,6% en los últimos 7 días. 

Precio Ethereum hoy: a cuánto cotiza este jueves 2 de mayo

Ethereum (ETH), por su parte, registró un aumento de 2,7% en las últimas 24 horas. En tanto, la segunda criptomoneda más relevante del mercado, pasó a negociarse alrededor de los u$s 3.000. 

Temas relacionados
Más noticias de bitcoin

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.