Seguridad

La aplicación que te deja saber qué hace otra persona en todo momento: mejor que WhatsApp y Google Maps

La plataforma Life 360 permite compartir ubicación, poner alertas de seguridad y recibir un informe de conducción de los participantes.

Más allá de facilitar las comunicaciones, los pagos y bridar entretenimiento, los celulares pueden jugar un papel clave a la hora de mantenernos seguros en el día a día. 

Esque existen funciones y aplicaciones especialmente diseñadas para localizar dispositivos en simples clics y, por su puesto, con el consentimiento de todos los integrantes. 

Tal es el caso de la app de seguimiento por GPS Life360, que ayuda a las personas a acceder a los datos sobre sus familiares, como historial de ubicaciones, enviar alertas SOS, ver informes de conducción, monitorear la velocidad del vehículo y más, con el fin de garantizar la seguridad. 

Cómo localizar un celular gratis y fácil

Estas son algunas de las funciones que ofrece la aplicación. Fuente: Life 360.

La aplicación Life360 está disponible tanto para dispositivos iOS como Android en las tiendas oficiales, y ofrece dos planes distintos para sus usuarios.

En cuanto a la opción gratuita, esta permite que un grupo familiar o de contactos cercanos que se registren en la plataforma puedan acceder a: la ubicación compartida en todo momento, enviar 2 alertas de lugar, la hora estimada de llegada de ubicación, alertas de ayuda, 2 días de historial de ubicaciones y monitoreo de la batería. 

Por otro lado, el paquete Life Premium se negocia a u$s 4.99/mes y, a cambio, ofrece: 

  • Compartir ubicación
  • Alertas de lugar ilimitadas
  • Hora estimada de llegada de la ubicación
  • Informes de conductores individuales
  • Resumen de conducción familiar
  • Alerta de ayuda
  • 30 días de historial de ubicaciones
  • Monitoreo de batería
  • Atención al cliente prioritaria

"Ofrecemos tranquilidad diseñada para la vida moderna, incluida una gama completa de soporte de agentes en vivo, especialistas certificados y despachadores de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana", escriben desde la página web oficial. 

Temas relacionados
Más noticias de Whatsapp

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.