Inversiones

Hoy es el mejor momento para invertir en esta empresa: cómo se hace desde Argentina

Microsoft podría convertirse en la tercera mayor compañía de videojuegos, lo que supone grandes rendimientos para los accionistas.

El pasado lunes, Microsoft obtuvo la luz verde por parte de la Comisión Europea para la adquisición del gigante estadounidense de videojuegos Activision Blizzard, fabricante de clásicos como "Call of Duty", "World of Warcraft" y "Candy Crush". 

La ex empresa de Bill Gates se embarcó en esta inversión hace más de un año y ahora desembolsará u$s 69.000 millones para convertirse en la tercera mayor compañía de videojuegos por detrás de Tencent y Sony.

El órgano ejecutivo de la UE aseguró que el acuerdo resultó favorable para la competencia debido a los contratos de licencia de Microsoft, ya que son "prácticos y efectivos".

Nuevo WiFi 6 del Gobierno: qué es y por qué va a hacer que todo funcione mejor

Chau trabas al dólar: así se pueden mover con la mejor cotización y hasta meterlos en Mercado Pago

Microsoft: cómo invertir en esta empresa desde Argentina

La reciente adquisición de Microsoft garantiza escalabilidad y gran potencial de ganancias para la empresa, además de un elevado posicionamiento en el mercado de los videojuegos.

En efecto, este gigante tecnológico cada vez se vuelve una alternativa de inversión más atractiva. Ahora bien, ¿Cómo podemos sacar provecho de los rendimientos de Microsoft desde Argentina?

Una posibilidad es abrir una cuenta comitente en una sociedad de bolsa regulada por la Comisión Nacional de Valores como lo es Bull Market Brokers, proceso gratuito que no llevará más de cinco minutos, y, tras depositar los fondos deseados, adquirir Cedears.

Los Cedears o Certificados de Depósito Argentinos son títulos que cotizan en el mercado argentino y que representan acciones o ETF del extranjero. En otras palabras, son instrumentos que operan en la bolsa local y que equivalen a una fracción de un activo que cotiza en Wall Street.

Temas relacionados
Más noticias de Finanzas

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.