Redes

Galperin salió al ataque y Milei lo apoyó: "Es tal el placer de cortarle el curro a ..."

El dueño de Mercado Libre respondió a las críticas ante la nueva modalidad de cobros para las prestaciones de ANSES. ¿Qué dijo?

La fintech de Marcos Galperin, Mercado Pago, recientemente anunció que los beneficiarios de diversas asignaciones y programas sociales de la ANSES podrán cobrar sus prestaciones a través de billeteras virtuales "de forma totalmente gratuita". 

La noticia tuvo gran repercusión en las redes sociales, donde varios usuarios acusaron al director ejecutivo de Mercado Libre de intervenir en el proceso de cobro para beneficiarse de un "negocio millonario"; a pesar de que desde la empresa de servicios financieros aclararon que no perciben ningún tipo de comisión por ofrecer dicho servicio. 

Frente a la escalada de las críticas, Galperin no tardó mucho en reaccionar y salió al cruce con una usuaria de X (antes Twitter). A continuación, todos los detalles. 

Marcos Galperin: qué respondió ante una crítica de Mercado Pago

Mercado Pago pasó a formar parte de las tendencias en X cuando varios usuarios se pronunciaron respecto a la noticia de que la billetera virtual habilitaría los cobros de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar de ANSES. 

Una usuaria de X, por ejemplo, calificó a la medida como "un negocio millonario" para el CEO de la compañía; a lo que éste salió a responder en un tono condescendiente:  "Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes, que lo hacemos gratis". 

Galperin no está solo en su postura. De hecho, encontró respaldo en el presidente de la Nación, Javier Milei, quien compartió en su cuenta persona el comunicado de la empresa, así como también algunas publicaciones que apoyaban al empresario.

Temas relacionados
Más noticias de Javier Milei

Comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.
  • RDS

    Roberto da Silva

    Hace 16 días

    Bien elegido el termino "Cortarle" le curro... en realidad debería decir "quitarle" y quedarse con el curro...

    1
    0
    Responder
  • UM

    Unlector Mas

    Hace 17 días

    que se preocupe por sus acciones que hace un mes que no paran de bajar

    0
    0
    Responder
  • BB

    benedic .Bartolomeo

    Hace 17 días

    son muy buenas LAS SOCIEDADES DE 2, SE REPARTEN LA TORTA Y TODOS FELICES Y CONTENTOS , DALE GALPE LO UNICO GRATIS EN VOS ES LA BICICLETA JAJAJAJA

    2
    0
    Responder