Polémica

Explosiva declaración de Elon Musk contra GTA 6: por qué nunca lo jugaría

El dueño de SpaceX y Tesla generó revuelo en la red X, también de su propiedad, luego de realizar un duro comentario sobre uno de los juegos más esperados.

En esta noticia

Elon Musk no para de generar polémicas en cada ámbito en el que ingresa. Ahora, está causando revuelo en el mundo de los videojuegos debido a que lanzó sus dardos contra la saga GTA (Grand Theft Auto).

Ocurre que esta semana se conoció el primer tráiler del próximo título de la saga, el muy esperado GTA 6. Este título se convirtió en el tema de conversación obligada en toda la comunidad gamer y la anticipación llegó al propio Elon Musk, que lanzó fuertes declaraciones.

Disgusto por GTA 6: qué dijo Elon Musk

El magnate se manifestó en la red social X (ex Twitter), donde respondió la publicación de un usuario que dijo haber jugado a ningún juego de la serie GTA. En esa línea, Musk dijo: "Lo he intentado, pero no me gusta cometer crímenes. GTA5 requería disparar a oficiales de policía en la escena inicial. Simplemente, no pude hacerlo".

Tras las aleccionadoras palabras de Elon Musk, las repercusiones no se hicieron esperar. Tanto es así, que uno usuario de X propuso al

 multimillonario dueño de SpaceX y Tesla que compre Rockstar Games (la empresa desarrolladora de GTA) y que lo convierta en un título donde se pueda mejorar la humanidad con buenas ideas de startups.

Cuánto saldrá a la venta GTA 6

Luego de 10 años de la salida de la última entrega de la saga Grand Theft Auto, el primer trailer de GTA llegó este 5 de diciembre. Se lo puede ver a continuación:

Hasta el momento no hay información oficial de cuál será la fecha de lanzamiento. Sin embargo, varias cuentas especializadas y filtradoras estiman que salga a la venta a mediados de 2024 o bien a principios de 2025.

No obstante, el trailer publicado indica que el juego estaría llegando, más bien, en 2025.

Temas relacionados
Más noticias de Elon Musk

Las más leídas de Actualidad

Destacadas de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.