Empleo

Disney busca empleados en Argentina y paga hasta $ 400.000: qué piden y cómo postularse

La mega corporación Disney busca empleados en Argentina. Qué hay que saber y de cuánto son los sueldos.

Según datos de la Cámara de la Industrias Argentina del Software (CESSI), hay 5000 puestos sin cubrir en tecnología, un número que puede crecer a 15.000 si se toma en cuenta la demanda insatisfecha de profesionales IT en el resto de las industrias

Disney es una de las empresas que se encuentra con esta dificultad. El gigante del entretenimiento compartió una serie de ofertas laborales en Argentina que alcanzan sueldos de hasta $400.000.

Qué puestos busca Disney en Argentina y cuánto paga

Actualmente, la empresa tiene varios puestos abiertos para este sector. Uno de ellos es Social Media Copywriter. Según indica el sitio web Glassdoor, el promedio mínimo mensual es de $94.978 pero hay máximos de hasta $144.000. Para postularse, la compañía pide que se tenga conococimiento en el uso de herramientas de redes sociales como Sprinklr, Socialbakers, FB Creator Studio, Power editor, entre otras. También serán valorados los conocimientos básicos de Adobe Photoshop, Illustrator y Premiere. Asimismo, se requiere tener conocimiento avanzado de Microsoft Office.

Otro de los puestos es el de Sr Analyst, Finance Planning. Para este trabajo, hay sueldos de hasta $235.000, aunque el promedio según Glassdoor es de $136.482. El único requisito es un manejo intermedio de las aplicaciones SAP.

Por otro lado, la empresa también busca un Supervisor Global Product Creation Ops Creative, un puesto que puede llegar a tener sueldo base de $345.386 y puede llegar a tener un adicional de hasta $ 5000, según Glassdoor. Es un puesto más demandante, que requiere conocer sobre IT Business Relationship Manager y tener un mínimo 5 años de experiencia en puestos similares o gestionando proyectos para departamentos de IT.




Tags relacionados

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios