Ofertas

Cyber Monday: lavarropas, heladeras y aires acondicionados de remate

Por el Cyber Monday, se pueden aprovechar descuentos y cuotas sin interés en aires acondicionados, heladeras y lavarropas. Cómo encontrar las ofertas y qué se puede aprovechar.

Durante el transcurso de este miércoles, se podrán comprar miles de productos en oferta y en cuotas sin interés por el Cyber Monday, un evento de descuentos organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

La Cámara dio a conocer que esta edición tuvo "un buen ritmo de ventas" y que ayer se facturó un 83% más respecto al Cyber Monday del año pasado.

Por el momento, los productos más vendidos, según un informe del retail Cetrogar y de la agencia digital Summa Solutions, son aires acondicionados, televisores inteligentes, celulares, heladeras, lavarropas, ventiladores de pie, notebooks y tablets.

Para seguir aprovechando las ofertas del Cyber Monday, hay que ingresar al sitio oficial del evento haciendo clic en este enlace.

EL TRUCO PARA COMPRAR EN CUOTAS EN EL CYBER MONDAY

Cyber Monday.

En primer lugar, hay que buscar un producto en la barra superior en el sitio oficial del Cyber Monday o haciendo clic en una de las categorías.

Barra superior del sitio del Cyber Monday.

Se ingresa a la página del evento en este enlace.

En segundo lugar, en la parte izquierda figurarán una serie de filtros y hay que hacer clic en la cantidad de cuotas deseadas.

Filtros para encontrar productos en cuotas.

Finalmente, aparecerá la lista completa de productos que pueden adquirirse en cuotas. En algunos casos, las cuotas son con interés y hay que prestar especial atención a que la publicación diga "sin interés" debajo de la cantidad de cuotas.

A la izquierda, un producto en 18 cuotas con interés y a la derecha, un producto en 18 cuotas sin interés.

Cyber Monday: las mejores ofertas en electrodomésticos

Aires acondicionados

  • Aire acondicionado Hisense 3300 watts, frío-calor: su precio final es $42.999 y puede comprarse en 18 cuotas sin interés haciendo clic acá.

  • Aire acondicionado Philco split, frío-calor: vale $48.299 y se compra en 24 cuotas en Tienda Clic (en este enlace).

  • Aire acondicionado TCL split, frío calor: cuesta $46.999 y puede adquirirse en 12 cuotas sin interés en Musimundo (haciendo clic en este enlace).

  • Aire acondicionado Hitachi inverter: se compra en 30 cuotas sin interés a un precio final de $66.799 en este enlace.

  • Aire acondicionado BGH split 5200 watts, frío-calor: la marca Naldo vende este modelo a $69.999 en 30 cuotas sin interés. Se consigue haciendo clic en este enlace.

Heladeras

  • Heladera skin condenser: cuesta $56.999 y es posible comprarla en 12 cuotas sin interés haciendo clic en este enlace.

  • Heladera Conqueror con freezer de 320 litros con dispenser: su precio final es $60.000 y se puede adquirir en 18 cuotas sin interés en la tienda online de Megatone o haciendo clic en el siguiente enlace.

  • Heladera Bambi con freezer: Suma Hogar vende este modelo por $56.499 en 30 cuotas sin interés en este enlace.

  • Freezer horizontal FH 2600: vale $48.999 y se puede pagar en 30 cuotas sin interés en el mismo sitio haciendo clic acá.

Lavarropas

  • Lavarropas E-Nova de hasta cinco kilos: cuesta $49.180 y se puede comprar en 30 cuotas sin interés en este enlace.

  • Lavarropas E-Nova de hasta ocho kilos: vale $72.645 y se compra en 30 cuotas sin interés en este enlace.

  • Lavarropas Aurora con carga frontal hasta seis kilos: su precio final es $60.899 y puede comprarse en 24 cuotas sin interés en este enlace.

  • Lavarropas Electrolux con carga superior de hasta nueve kilos: vale $63.999 y se compra en 18 cuotas sin interés acá.

  • Lavarropas Drean con carga superior de hasta 5,5 kilos: se consigue por $23.319 en 18 cuotas sin interés haciendo clic en este enlace.

Tags relacionados
Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios