Problemas con el servicio

Se cayó Microsoft a nivel mundial

Usuarios reportan caída general de los servicios de la empresa de Bill Gates. Qué pasó y cuándo volverá el servicio.

La suite de servicios de Microsoft, que incluye Microsoft 365 y Teams entre otros servicios, está experimentando un corte de servicio. A través de Twitter la cuenta de soporte de Microsoft señaló que ya están investigando la falla: "Hemos completado nuestros reinicios específicos y hemos confirmado que el impacto se ha mitigado. Se pueden encontrar detalles adicionales en el centro de administración en FM564707", señalaron desde la red social.

Si bien desde Microsoft confirmaron la caída, los propios usuarios de los servicios también dieron a conocer el fallo. El sitio Down Detector, que se encarga de tomar denuncias de servicios digitales que dejan de funcionar, detecto que desde antes del mediodía los usuarios empezaron a tener problemas para acceder a la suite de Microsoft.

Este gráfico muestra una vista de las notificaciones de problemas enviadas en las últimas 24 horas en comparación con el volumen típico de notificaciones por hora del día. La caída, según la metodología del gráfico, es muy fuerte y abarca a todos los países del mundo.

Los servicios, según informan los usuarios, funcionan lento o no logran conectar con los servidores de la empresa. Otros de los inconvenientes que estarían presentando los usuarios es una pantalla en negro y con un mensaje de error que dice "servicio no disponible".

Noticia en desarrollo

Temas relacionados
Más noticias de microsoft

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.