Wanda Nara apuesta a su faceta de empresaria e inauguró este jueves en el centro comercial porteño Abasto Shopping, el primer local de "Wanda Cosmetics", la firma que nació en 2017 y con la que hoy contrató a una joven que le había pedido trabajo.
"Me muero de felicidad. Amanecí con esta noticia. Bienvenida a Wanda Nara Cosmetics", señala la captura de pantalla que compartió Camila Oliveto, la flamante integrante de la franquicia.
"Certificada en estética y estilismo", según tituló la joven en su Curriculum Vitae (CV) que logró entregárselo en mano a la mediática, la compañía forma parte de la sociedad World Marketing Football, que administra Nara en su totalidad.

Dentro de este sello también se encuentra la marca MI9 de Mauro Icardi, y que junto al negocio de estética, reportaron un margen de utilidad de 1,3 millones de euros en su primer año de vida.
La sociedad está radicada en la calle Corso Buenos Aires al 64, de Milán. "Tienen tres y seis cuotas sin interés. ¡En pesos! Más no puedo hacer... Hice todo lo posible para que sean súper accesibles. Vayan ya a comprar", aseguró la empresaria meses atrás en redes sociales. "Estoy feliz de apostar en mi país, aunque sean tiempos difíciles lo haría una y otra vez", continuó en Instagram.













