

Con el inicio del año 2024 consumado, es muy probable que muchas personas se sientan hinchados y perciban que su panza no es el mismo después de haber comido en grandes cantidades, casi sin ningún tipo de control.
Esta situación es muy habitual es las Fiestas de Navidad y de Año Nuevo, por lo que, quienes suelen tener una rutina diaria de ejercicios y hábitos saludables, no se sienten "los mismos" después de disfrutar de estas celebraciones.
Para muchos, el síntoma de comer demasiado o determinados ingredientes es la hinchazón de la panza, que puede terminarse con diferentes prácticas de hábitos y en sólo 3 días.
Los consejos efectivos para bajar la inflamación del abdomen en sólo 3 días
Si pasaste las Fiestas y estás buscando la manera de combatir la hinchazón de tu panza, deberás seguir una serie de consejos que te permitirán conseguir un vientre plano en un plazo máximo de 3 días.
Todo lo que tenés que hacer es estar dispuesto a realizar pequeños cambios en los hábitos de vida para conseguir la reducción de la hinchazón abdominal.

Los 7 hábitos alimenticios para reducir la grasa abdominal
- Vigilá lo que comes: comer de más o hacerlo de forma rápida puede causar hinchazón, ya que el exceso de comida no se puede digerir rápidamente.
- Comé menos cantidad: la clave está en comer platos con menos cantidad, pero más a menudo.
- Masticá bien la comida: tenés que masticar lentamente y con cuidado, por lo que se recomienda tener tiempo para sentarse y comer tranquilo.

- No hablés mientras comés: si lo hacés, ingerirás más aire del necesario en tu comida, provocando que te hinchés rápidamente.
- Evitá ciertas comidas: no consumas comidas que produzcan gas, como ciertas frutas y verduras fibrosas, lácteos y cereales.
- Elegí opciones sanas: las carnes, los pescados, los huevos, el arroz, son algunas alternativas que no producen gases.
- Incluí fibra a tu dieta: incorporá cereales integrales, nueces y legumbres.
Los 3 entrenamientos que no podés dejar de lado para quemar grasa
- Yoga, pilates o zumba: estas prácticas ponen en ejercicio todos los músculos del cuerpo, facilitando la definición muscular y aumentando la velocidad del metabolismo.

- Hacé abdominales: realizar 3 a 20 repeticiones diarias de abdominales, planchas o levantamiento de piernas, te serán de gran ayuda para reducir la hinchazón abdominal.
- Tomá más agua: esto sirve para desintoxicar el cuerpo, lo que hará que elimines todas las toxinas impuras del cuerpo.











