

- Impulsada por un aumento en la producción y en los precios internacionales la economía agrícola recupera tracción en el inicio del segundo trimestre del año y le despeja incertidumbre a Luis Caputo, en el objetivo de seguir acumulando reservas. Leé más.
- La semana pasada hubo una cumbre entre representantes de los Ministerios de Salud y de Economía por el creciente desfinanciamiento del PAMI, que tiene en este momento cortados los pagos a los prestadores y a los médicos de cabecera de paro ante una reducción en el ingreso de bolsillo que perciben por paciente en el marco de una reestructuración para ahorrar costos.
- Este martes el INDEC da a conocer el Índice de Precios al Consumidor (IPC) correspondiente a marzo 2026. En este período, el número tiene un fuerte impulso por el aumento de los combustibles, consecuencia de la suba del petróleo por la guerra en Medio Oriente, y también, como suele ocurrir en marzo, por el comienzo del ciclo lectivo.
Escuchá el último capítulo de Economía al Día










