

Cuando se habla de las personas nacidas bajo el signo de Acuario, se hace referencia a individuos de personalidad muy fuerte y que pueden resultar muy atractivos para los demás.
Su alto poder energéticolos vuelve 2 tipos de personas diferentes: una sensible, paciente y tímida. Mientras, por el otro lado, se muestra activo, frívolo e intenso en todos los ámbitos de la vida.
Estas cualidades indispensables de los acuarianos se combinan con su constante búsqueda de la verdad, la tolerancia y su falta de prejuicios. Estas características están muy ligadas a 3 tipos de piedras preciosas.
Las 3 poderosas piedras preciosas que están muy vinculados a la energía que irradian las personas de Acuario
La fuerza de la verdad y la ausencia de los prejuicios, llevó al portal de Marjoya a relacionar a las personas de Acuario con 3 tipos de piedras preciosas.
Se tratan de piedras preciosas que tienen una fuerte carga positiva con este signo del zodíaco:
- Crisocola: es una de las principales piedras de salud y de serenidad. Ayudan a curar los dolores, tanto físicos como emocionales.
Según cuenta la leyenda, Cleopatra siempre llevaba una con ella porque tenía la virtud de calmar los comportamientos violentos.

- Es una de las principales piedras con una larga tradición histórica, a tal punto que es muy recurrente verla ser usada para tratar problemas uterinos y glandulares.
Su transmisión y relajación emocional le permite ser considerada una piedra de paz y tranquilidad. Aleja las preocupaciones y fortalece el equilibrio espiritual. A tal punto, que permite el entendimiento entre parejas y fortalece el vínculo amoroso. - Fluorita: es uno de los cristales más antiguos del mundo. Es reconocido por ser el más colorido, aportando efectos significativos en el bienestar físico y psicológico.
Antiguamente, era guía para encontrar la racionalidad como la intuición. Su belleza radica en sus colores. Sin embargo, cuando es perfectamente puro, no tiene ninguna coloración.

- Esta piedra preciosa brinda claridad intelectual y facilita la concentración.
Como complemento, logra absorber las energías negativas, ayuda a la claridad mental, promueve la imparcialidad y amplía el campo perceptivo de la realidad.

Se cree que esta piedra ayuda a resolver conflictos y trae mucha paz al hogar. Esto se logra porque permite la comunicación honesta y verdadera.
La piedra turquesa es una de las 3 piedras regidas para las personas de Acuario (Fuente: archivo)
Asimismo, tiene gran protección energética. Su vibración y color ayudan a equilibrar los conflictos, pudiendo expresar nuestros sentimientos por medio de la comunicación.













