

El Horóscopo genera un gran interés en muchas personas. Ya sea para conocer cómo les irá en la vida o para conocer diferentes cualidades de los 12 signos del zodíaco.
Cada semana, la astrologíaproporciona distintas predicciones para cada uno de los signos. Teniendo en cuenta esto, conocé cómo será esta semana corta hasta el 18 de febrero para cada uno de los signos del zodíaco.
Horóscopo: cómo le irá hasta el 18 de febrero a cada uno de los signos del zodíaco
A continuación, descubrí que le espera a tu signo del zodíaco, según las predicciones publicadas por la página web especializada, Horóscopo Negro.


Es el mejor momento de los nacidos en Tauro en el plano amoroso. (Foto: archivo)
Será una gran semana para los nacidos en Virgo. (Foto: archivo)
- Libra: es el momento para que empieces a manifestar dinero, en el fondo sabés que te merecés mucho más. Estás haciendo cosas que nadie valora y es injusto. El primer paso es creértelo, es el momento de que pienses en el presente.
- Escorpio: tu mente no para de pensar, tenés muchas cosas en la cabeza. Es momento de que pares porque no es bueno para vos ni para tu salud. Es la semana ideal para que hagas lo que tanto pensaste.

- Sagitario: tenés que seguir fiel a tu esencia y no dejarte pisotear por nadie. No importa cuando quieras a una persona, no pierdas tus valores. Estás un poco indeciso emocionalmente, recordá que nadie puede hundirte.
- Capricornio: es momento que vuelvas a invertir tiempo de calidad en tus amigos, esta semana el destino te va a recordar lo importante que es pasar tiempo con las personas que querés. No es necesario planear un viaje, sino que puede ser una tarde juntos.
- Acuario: durante esta semana Marte va a entrar a tu signo y vas a recibir una energía extra. Estarás más motivado tanto en lo laboral como en lo pasional. Dejate llevar con esa persona que te está despertando nuevos sentimientos en vos.
- Piscis: falta poco para que empiece tu temporada y con esto vas a recuperar tu buena energía. Recordá no mirar atrás, solo tenés que concentrarte en el futuro, el pasado te sirvió para aprender pero nunca para lamentarte.












