En esta noticia

Ante momentos de incertidumbre o de inseguridad, siempre necesitamos una mano amiga que nos dé unas palmaditas en la espalda y nos guíe a tomar el buen camino.

En los signos del zodíaco podés encontrar a tu gran aliado ante situaciones de peligro o cuando simplemente necesites un poco de ayuda con tus problemas. A continuación, te contamos cuál sería tu aliado ideal según la astrología.

Horóscopo: ¿qué signo es el gran aliado que necesitás tener en tu camino cuando estés en peligro?

Según el sitio especializado Horóscopo Verde, cada signo del zodíaco tiene un aliado para cuando necesita ayuda.

  • Aries y Leo: debido a su gran lealtad, pasión y determinación, el mejor aliado de Aries para los momentos de peligro es Leo. Siempre podrá contar con Leo cuando lo necesite. Valientes y determinados en cualquier desafío, serán capaces de defender a sus grandes aliados.
  • Tauro y Virgo: caracterizados por ser muy detallistas, pueden anticipar problemas de manera asertiva y encontrar soluciones efectivas. Ambos son muy leales y serviciales, por lo que siempre estarán para ayudar a sus amigos cuando más lo necesiten.
  • Géminis y Libra:
  • Cáncer y Escorpio: siguiendo con su naturaleza emocional y sensible que les permite crear un buen vínculo con las personas que los rodean, ambos son signos muy intuitivos que saben cómo interpretar las emociones en los demás. Además, los dos son signos muy protectores con sus seres queridos.
  • Sagitario y Acuario: independientes, aventureros y capaces de enfrentar cualquier desafío con audacia. Debido a su carácter innovador son muy buenos encontrando soluciones poco convencionales a los problemas. Ambos son muy leales cuando se trata de apoyar a sus amigos.
  • Capricornio y Escorpio: debido a su gran fuerza de voluntad, cuentan con la tenacidad para superar cualquier obstáculo que se les cruce. Además de que su intuición y sentido de la protección los llevan a tomar decisiones importantes durante momentos de incertidumbre de forma más efectiva.
  • Piscis y Cáncer: su gran sensibilidad y empatía siempre los unirá para conectarse profundamente con las personas a su alrededor. Intuitivos y protectores, son fundamentales para acompañar al otro durante momentos de indecisión.