Todas las semanas cada signo del horóscopo tiene una nueva oportunidad de comprender hacia donde va su destino, según las distintas predicciones que hacen los astrólogos.
En esta oportunidad, la astróloga Jimena Latorre adelantó cómo va a terminar la cuarta semana del año, para cada uno de los signos. ¡Conocé qué te espera, según el mes en el que naciste!
Astrología: ¿cómo serán los últimos días de la semana para los signos?
La astróloga Jimena Latorreseñaló que la última semana de enero marcó un período muy especial para los 12 signos del horóscopo, ya que el domingo 21, Plutón dejó Capricornio para entrar en Acuario.
Asimismo, ella hizo predicciones sobre lo que les espera a cada uno de estos signos durante estos últimos días del mes:
- Aries: según la astróloga, los nacidos bajo este signo tendrán un gran beneficio en el amor. Se presentará un reconocimiento importante. Además, se dará un renacimiento en los sentimientos que será muy positivo.
- Tauro: durante esta semana, los nacidos en Tauro van a replantearse cosas que antes disfrutaban y ahora notan que ya no los completan. Es hora de abrirse.
Podrán destacarse durante esta semana. (Foto: archivo)
- Libra: según la astróloga, los librianos son las grandes estrellas de esta semana. Les esperan muchas oportunidades. ¡Tendrán un gran año!
- Escorpio: antes de que termine esta semana, las personas de Escorpio deberán resolver problemas del pasado que todavía tienen inconclusos.
- Sagitario: será una semana muy alegre para este signo. Vivirán grandes festejos y, si están buscando tener un hijo, este es el momento de intentarlo. Serán muy fértiles durante estos días.
- Capricornio: antes de que termine esta semana, deberán aprender a trabajar en equipo. Si bien les espera un gran año, durante estos días tendrán que trabajar con varias personas, ya sea en lo personal o laboral.
- Acuario: los acuarianos tendrán una gran semana y, sobre todo, una gran temporada. ¡Deben aprovechar que comenzó su momento!
- Piscis: según Jimena Latorre, los nacidos en Piscis deberán tomar decisiones incómodas. No es el momento de soltar nada. Tampoco deben olvidarse de sus seres queridos.