

Inicia un nuevo mes y las predicciones del Horóscopo Chino traen nuevos augurios para cada signo. Conocer cómo se van a comportar los astros permite saber cómo manejarse mejor durante las próximas semanas.
Enterate qué le depara a tu animal astrológico durante noviembre.
¿Cuáles son las predicciones para tu signo según Ludovica Squirru?
El próximo año, el animal predominante es el Dragón y en las predicciones del mes de noviembre habrá un periodo de transición, en donde los animales del Horóscopo chino se verán afectados.
Rata
Las personas regidas por el signo de la Rata tendrán un mes acelerado y caótico, por lo que deberán pedir ayuda para cerrar proyectos y compromisos.
Búfalo
Las personas Búfalo tendrán que cuidar su energía. Ellos necesitan dormir, relajarse, meditar y hacer ejercicios de respiración. Podrás necesitar ayuda de un profesional.
Tigre
Este signo se enfrentará a situaciones de mucho estrés, por lo que será recomendable bajar las exigencias y tomarse momentos de relax.
Conejo
El Conejo tendrá un mes cargado de energías positivas, que servirán de catalizador para mantenerse en eje ante las adversidades que puedan presentarse.
Dragón
Las personas regidas por el signo del Dragón deberán andar con cautela, ya que el ego y los malos entendidos pueden causarle más de un dolor de cabeza.
Serpiente
La Serpiente puede tener algunas reacciones impulsivas, por eso es momento de frenar y tomarse el tiempo de pensar las cosas antes de actuar.

Caballo
El Caballo necesita analizar la posibilidad de tomarse vacaciones. Ese descanso lo ayudará a ver lo que es realmente importante en su vida.
Cabra
Este mes, la Cabra tendrá fuerza y estabilidad, y tomará contacto con emociones. Buen momento para planificar a futuro.
Mono
Las personas que estén regidas por el Mono deberán cuidarse en sus ámbitos laborales, ya que los vínculos pueden volverse hostiles.
Gallo
El Gallo tendrá un mes con subidas y bajadas, por lo que habrá cambios fuertes. Respetá tus tiempos y cuidá tu alimentación.

Perro
El Perro deberá tener recaudos en los vínculos amorosos. Es el mes adecuado para el autocuidado o resolver cuentas pendientes.
Chancho
Para el Chancho, la energía estará elevada, que podrán aprovecharla para reparar o mejorar cualquier situación que haya quedado pendiente durante el mes anterior.













