

Este sábado 4 de noviembre se disputará la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense en el Maracaná de Brasil. Se estima que viajarán más de 150 mil hinchas del xeneize y apenas 75 mil entrarán al estadio, por lo que gran parte no tienen entrada para ver el partido.
El mítico estadio de Río de Janeiro tiene una capacidad para 75 mil espectadores, y se dividirá entre hinchas del equipo argentino, brasileño y un sector para neutrales. Boca recibirá 20 mil tickets , pero se estima que 30 mil fanáticos del xeneize ingresen al Maracaná.
La Cónsul Argentina en Río de Janeiro, Ana Emilia Sarrabayrouse, confirmó que recibirán entre 100 y 150 mil hinchas de Boca en la ciudad carioca esta semana.
Además, se informó que salieron 105 micros desde La Bombonera y el interior del país, 870 autos y traffics desde el interior, 8977 personas con pasajes de avión y 51.103 solamente desde las filiales de todo el país, según Noticias Argentinas.
¿Dónde ver el partido de Boca si no tenes entrada?

Para evitar problemas en los ingresos del Maracaná, el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, confirmó que los hinchas de Boca podrán ver el partido en el Sambódromo con pantallas grandes a ubicar. Mientras que, el Terreirão do Samba Nelson Sargento, a pocos metros del sambódromo, se podrá utilizar para estacionar los micros de hinchas que lleguen a la ciudad.
Lo mismo para los hinchas del conjunto brasileño, Fluminense, que podrá seguir el partido en pantallas gigantes en la Plaza Foriano, la plaza pública más grande de la ciudad.
Boca vs. Fluminense por la Copa Libertadores: día, hora y TV de la final
Boca y Fluminense jugarán la final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado 4 de noviembre desde las 17, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. Mientras que en el VAR estará a cargo del chileno Juan Lara.













