Feriados 2022

ALERTA | Fin de semana extralargo: por asueto, el martes no habrá clases ni actividad laboral, ¿a quiénes afecta?

Así lo dictaminó el concejo deliberante del partido bonaerense de General Pueyrredón. La jornada prevé la pausa de atención en las dependencias municipales con la adhesión de las provinciales.

Los empleados municipales de la ciudad de Mar del Plata sumarán el próximo martes 22 una nueva jornada sin actividad al fin de semana largo de noviembre como parte de la celebración por el "Día de Santa Cecilia".

Así lo estableció el dictamen del Consejo Deliberante de General Pueyrredón. Impactará en el conjunto de las dependencias locales y provinciales radicadas en el partido costero, con afección incluso en el ciclo lectivo primario y secundario.

La ciudad de Mar del Plata celebrará el próximo martes el día de Santa Cecilia

En contrapartida, la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP) resolvió la abstención, de forma tal que se garantiza el ciclo pleno en la próxima jornada, aunque con ingreso diferencial por el partido debut de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022

"El alumnado podrá ingresar a las 9.30 por el partido el primer partido de Argentina por el Mundial de Qatar 2022", informó el portal El Marplatense.

Por qué es feriado el 21 de noviembre 2022 en Argentina: cómo se paga y cuántos fines de semana largos quedan

Fin de semana largo: del folclore de Balderrama a los free walking tour, ¿qué hacer en Salta?

Mundial Qatar 2022: cuándo es la fiesta de inauguración, a que hora y donde verla en Argentina

FIN DE SEMANA LARGO: QUÉ SE CONMEMORA EL MARTES 22 DE NOVIEMBRE

Según el cronograma de conmemoraciones de la Iglesia Católica, cada 22 de noviembre se rinde culto a Santa Cecilia, patrona de la ciudad de Mar del Plata.

Oriunda de una familia noble de Roma, en 1594 el Papa Gregorio XIII la nombró "patrona de los músicos".

CALENDARIO DE FERIADOS 2022: CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO EN LA ARGENTINA

El próximo fin de semana largo en la Argentina tendrá lugar el lunes 21 de noviembre en condición de "puente turístico" y se acoplará al domingo 20 por la celebración del Día de la Soberanía Nacional.

Luego, el viernes 9 de diciembre, se volverá a aplicar la misma referencia para anexar la jornada no laborable al jueves 8, fecha en la que se conmemora el Día de la Inmaculada Concepción de María

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.