En esta noticia

En el mundo de la espiritualidad existen rituales para todo tipo de deseos. En este caso, si te sentís que te persigue la mala suerte dentro o fuera de tu casa o sos de los que piensan que la envidia de otros puede afectar tu bienestar, acá vas a encontrar cómo quitarte este problema de encima.

La mala fortuna puede jugar un papel importante, de manera negativa, en la cabeza de las personas. Por eso, este ritual viene a sacar este inconveniente de tu vida para siempre.

Ritual para alejar la mala suerte y la envidia: ¿qué elementos necesitás?


Si este año te está agobiando con mucha mala suerte a tu alrededor, este ritual que, con tan solo 3 elementos, podría serte de gran ayuda.

La idea de esta ceremonia que deberás realizar en casa es despedir las energías que sentís en tu cuerpo, mente y alma. Tendrás que pensar muy bien qué es lo que querés para tu vida.

Los elementos que se necesitan son estos y este es el paso a paso sobre cómo se realiza este ritual contra la mala suerte y la envidia.

  • Lapicera o birome de tinta negra.
  • Papel.
  • Envase plástico.

Ritual para alejar la mala suerte: paso a paso

  1. El primer paso en este procedimiento es identificar claramente los problemas diarios que enfrentamos, observando y detectando todo aquello que nos afecta. También es importante visualizar a las personas que creemos que nos envidian.

  2. Lo siguiente es escribir en el papel todos los sentimientos negativos que percibimos que tienen hacia nosotros, como celos, envidia y desamor. No se trata de poner nombres de personas, porque el objetivo es neutralizar malas energías y no a alguien en particular.

  3. Una vez que terminamos de escribir lo que sentimos, tendremos que doblar el papel lo más pequeño posible, ponerlo dentro de un recipiente plástico, cubrirlo con agua y guardarlo en el freezer.

Esto debemos dejarlo allí hasta que, tanto la envidia como todo lo negativo que nos rodea, desaparezca. En ese entonces, habrá que sacar el recipiente y extraer el bloque de hielo con el papel congelado, para luego tirarlo al inodoro.

Este ritual, si se realiza correctamente y con la intención adecuada, puede ayudar a liberar nuestro entorno de malas energías y atraer la buena suerte a nuestras vidas.