

En los alegatos deljuicio a Sebastián Villa, la fiscalía consideró que "se acreditaron los hechos" de violencia de género contra su ex pareja, Daniela Cortés, por lo que pidió una condena de 2 años y tres meses de prisión.
Asimismo, pidió que el tribunal lo obligue a fijar residencia y a que se abstenga de cualquier tipo de contacto con la joven.
"Villa le dijo a Daniela Cortés que le iba a arruinar su vida y le dio un golpe de puño en su frente, con un anillo que portaba, para luego tomarla del brazo y tirarla al suelo, para darle patadas", detalló sobre los hechos ocurridos el 27 de abril de 2020.
En el Juzgado Correccional en lo Criminal N° 2 de Lomas de Zamora se desarrolla la primera jornada de alegatos. Todavía se espera la presentación de la defensa del delantero de Boca.
La defensa de Sebastián Villa en el juicio por violencia de género
El futbolista brindó su testimonio en los tribunales de Lomas de Zamora donde insistió en que el "no cometió ninguno de los delitos" por los que se lo acusa. Sin embargo, esta no fue su única estrategia.
Durante la audiencia, Villa buscó demostrar que él fue quien "sufrió episodios violentos por parte de ella"e incluso sostuvo que tuvo que usar "camisetas manga larga" para que en el entrenamiento "no vean lo lastimado que estaba por los golpes que recibía en casa".
En consecuencia, sus abogados presentaron frente a los jueces una serie de materiales para probar la "agresión" que ejercía la denunciante.
Noticia en desarrollo...













