En esta noticia

El comienzo de semana es el comienzo de un ciclo. Todo depende de la importancia que le des a estos espacios de inicio y tus ganas desincronizar con ellos, con tus objetivos o con metas que quieras alcanzar.

Atraer buenas energías a tu vida puede ayudar a modificar aspectos de tu cotidianidad que, tal vez, no están fluyendo de la manera adecuada. Por esta razón, el inicio de la semana es un excelente momento, según el Feng Shui, para empezar a renovarenergías.

Esta técnica milenaria propone rituales ligados a la espiritualidad, para que puedas mejorar aspectos que no estén marchando de manera adecuada.

La investigación científica que revela que las cotorras argentinas que migraron a Europa aprendieron dialectos locales

El estudio científico que demuestra el impacto que tiene en la salud mental tener una vida desorganizada y la casa desordenada

Con estos consejos sencillos, según el Feng Shui, podrás atraerdinero, mejorarelambiente laboral y expulsar energías negativas de tu casa, entre otras situaciones que no te permiten avanzar.

Feng Shui: con un zapato y una moneda podrás atraer el dinero a tu vida

Dentro de esta filosofía oriental, existen varios rituales que sirven para atraer dinero y prosperidad a tu vida. En estas prácticas suelen utilizarse elementos que usamos en la vida cotidiana. Por eso, no resulta extraño que con un zapato y una moneda podamos destrabar esa energía que nos está impidiendo la llegada de dinero.

Este ritual que recomienda el Feng Shui es ideal para conectar con la espiritualidad y atraer el dinero. Para hacerlo, hay que colocar una moneda dentro de un zapato o zapatilla, y llevarla ahí durante todo el día.

La idea de este ritual es obstaculizar las malas energías y que ellas no arruinen tu día. Se recomienda realizarlo al inicio de la semana, ya que de esta manera comenzará un nuevo ciclo con energía renovada.

Feng Shui: ¿qué es esta filosofía milenaria y cómo funciona?

Es una filosofía basada en encontrar el equilibrio e incorporar energías positivas a los lugares que habitamos. Su traducción, viento y agua, hace referencia al movimiento del flujo vital de energía, que forma parte de todo y todos. Su circulación propicia salud, prosperidad y una vida en armonía.

Un lugar óptimo para vivir ha sido el objetivo del Feng Shui desde sus inicios en China, hace aproximadamente 3500 años. Lo crucial es crear un ambiente positivo y armonioso que mejore la vida de sus ocupantes.

Cada casa es considerada un mundo, así que se precisan estudios de Feng Shui personalizados y realizados por expertos para lograr los resultados deseados.

Dinero: otros rituales para atraer prosperidad a tu casa, según el Feng Shui

También podés poner en práctica estos rituales para que te ayuden a atraer prosperidad y dinero a tu hogar.

Momentos: recurrir a esta filosofía milenaria en situaciones particulares

Si bien la práctica del Feng Shui se realiza de manera continúa y cotidiana hay tres momentos sencillos de identificar para concentrar nuestras energías.

  • Para restaurar: Si sentís que estás mal en algún aspecto de tu vida, se trata de ajustar para poder armonizar.

  • Para aumentar: Si querés alcanzar un objetivo concreto o deseás mejorar alguna situación de tu vida.

  • Para mantener: Aunque no haya un motivo concreto, podés prevenir y corregir posibles desniveles de energía.