Luego de la salida de Viviana Canosa de América, uno de los conductores del canal, Antonio Laje, realizó un fuerte descargo sobre su experiencia en el canal y aseguró que está "muy bien y con muchísima libertad para hablar, no hace falta ni que lo diga, lo escuchan todos los días".
Laje conduce el programa Buenos Días América y tras la renuncia de Canosa al canal fue uno de los periodistas que opinó.
Luego de recibir "muchos mensajes", Laje aclaró: "¿Alguien tiene alguna duda de lo que decimos acá? ¿De la libertad con la que nos movemos y opinamos? Acá decimos lo que se nos ocurre".
"Yo creo en la educación, en el contenido respaldando lo que uno opina, no creo en la agresión fácil, si creo que se mejora las críticas primero con sentido común, segundo con información y con respeto ", detalló el periodista.
Luego de que Edi Zunino también se refiriera al tema, Laje consideró que "mas allá de que los políticos no nos respeten haciendo cualquier cosa, el trabajo desde acá es marcar las cosas que están mal, porque muchas veces no se tiene la verdad y se escucha lo que nos quieran decir".
Por último, el periodista afirmó: "Estoy muy tranquilo trabajando en América, digo lo que pienso siempre con educación, aunque a veces la dirigencia te satura y sale alguna mala palabra".













