

El dueño de la avioneta que cayó ayer al Río de la Plata provocando cinco muertos y cuatro heridos, el empresario Federico Bonomi, dijo hoy que “está quebrado y destruido” por el accidente y reiteró que el piloto de la nave, que falleció en la tragedia aérea, era “experimentado”.
“Tomamos el primer avión ni bien nos enteramos. Vi todo por Internet y lo seguí por teléfono desde Estados Unidos”, explicó Bonomi, quien además es propietario de la marca de ropa Kosiuko, al arribar esta mañana al aeropuerto internacional Ezeiza, tras volver anticipadamente de sus vacaciones a raíz del hecho.
“No entendemos qué pasó”, comentó en declaraciones a la señal de noticias TN.
“Estoy quebrado, destruido”, manifestó y reiteró que Leandro Larriera, quien piloteaba el avión y murió en la tragedia, era “un piloto experimentado con entre 5 y 6 mil horas de vuelo”.
Mas tarde en diálogo con radio Rock and Pop, contó que “el avión lo elegimos juntos con Leandro, el piloto, es uno de los más seguros del mundo”.
“Este fue un vuelo que hicimos más de 300 veces, porque allá en Uruguay tenemos campos”, agregó.
Ayer, tras conocerse la caída del avioneta al Río de la Plata, Bonomi explicó que utilizaba la aeronave Bravo Eco 20 Beechcraft “para realizar viajes familiares, salvo raras excepciones”.












