En esta noticia

En un mundo donde cada rincón de internet propone desafíos para la mente y el cuerpo, hay algunos que requieren de una vista de halcón para ser superados.

¿Te considerás alguien con una percepciónaguda? Hoy te traemos un reto que pondrá a prueba tu capacidad para detectar detalles ocultos en lo que parece una simple imagen. ¡Preparate para demostrar esa vista privilegiada!

Sumate a este intrigante desafío visual y averiguá si sos de los que tiene una vista superhumana, capaz de ver lo que muchos suelen pasar por alto.

Reto visual: descubrí el error en esta imagen que solo los genios logran ver

Imaginate esta escena: una cocina tranquila con una mujer lavando platos mientras algo rico se cocina en una olla. A simple vista, todo parece en orden, pero, ¿podés notar lo que está fuera de lugar?

Este desafío visual se volvió un hit en las redes sociales, dejando perplejos a miles que se animaron a enfrentarlo. Todo está en los detalles y solo quienes tengan vista de halcón podrán resolver el misterio.

Acá no hay tiempo límite ni reglas que seguir. Solo relajate, mirá el desafío visual las veces que necesites y encontrá el error en la imagen.

Reto visual: descubrí el error en esta imagen que solo los genios logran ver

Si no pudiste detectar el error a primera vista, no te preocupes. El nivel de dificultad de este desafío es altísimo. A continuación, te enseñamos la solución de este desafío visual imposible.

Como podés observar, el pico de la pava (o tetera) es demasiado bajo para el tamaño de recipiente. ¿Lo notaste?

Si pudiste notar el error del desafío visual por tu propia cuenta, tenés una vista de halcón. Si no acertaste y tuviste que usar la imagen con la respuesta, no te preocupes; ¡solo necesitás practicar más!

Encontrá más retos visuales en El Cronista y desafiá a tus amigos compartiéndolos.