

Un joven murió hoy y se investiga si la muerte fue producto de un enfrentamiento entre efectivos de la policía bonaerense y un grupo de asaltantes que, minutos antes, había descarrilado un tren de carga para saquearlo, en en José León Suárez, en el partido de San Martín.
Según fuentes policiales, una formación de la línea Mitre se salió de las vías, al parecer, luego de que un grupo de personas colocara piedras y troncos en los rieles, al detenerse el tren, personas de una villa cercana se abalanzaron sobre la formación con intención de saquearlo.
Ante esa situación, efectivos policiales intervinieron para evitar el robo y se produjo un enfrentamiento en el que hubo pedradas, palazos y disparos. Luego un chico de 17 años llegó muerto a un hospital de la zona.
A raíz de eso, vecinos de la zona se concretan esta noche frente a la seccional policial de José León Suárez en reclamo de Justicia.











