

En esta noticia
La Policía bonaerense encontró los cuerpos de lastres chicas de La Matanzaque se encontraban desaparecidas. Por los hechos, los efectivos detuvieron a cuatro personas que estarían vinculadas a un grupo narco.
Brenda del Castillo (20), Morena Verdi (20) y Lara Morena Gutiérrez (15) fueron vistas por última vez cerca de una estación de servicio ubicada en la rotonda de La Tablada, cuando voluntariamente se subieron a una camioneta Chevrolet Tracker blanca.
Según las fuentes policiales, al momento de la detención de una de las sospechosas lanzó una estremecedora confesión vinculada al triple femicidio.
La estremecedora confesión de una de las detenidas
Tras realizar allanamientos en la vivienda, ubicada sobre Río Jáchal y Chañar, partido de Florencio Varela, los efectivos encontraron a un hombre y una mujer limpiando manchas de sangre donde aparecieron los cuerpos.
Según los efectivos, la detenida habría lanzado una confesión al momento de ser acorralada: "Me mandé una caga...".
Además, se procedió con la detención de la dueña de la casa donde se hallaron los cuerpos y la de un hombre de nacionalidad peruana que estaría vinculado a un grupo narco en la zona del Bajo Flores, donde las jóvenes ejercían prostitución.
Qué pasó con las chicas desaparecidas en La Matanza

Basándose en los registros de las cámaras de seguridad, las chicas se encontraban en una estación de servicio esperando un auto de aplicación. Cuando les canceló, caminaron un par de cuadras hasta que subieron a una camioneta blanca.
Según los testimonios de las familias, las chicas ejercían la prostitución en la llamada Zona Roja de Flores y les habían ofrecido 300 dólares a cada una para realizar un trabajo.
Una de las hipótesis es que los cuerpos fueron descartados en la vivienda, pero que habrían sido asesinadas en otro lugar.
Al momento, se busca esclarecer cuál fue el motivo del crimen y quiénes son los responsables del femicidio.












