Beneficio Anses para comprar con 10% de descuento: amplían la llegada del programa en Moreno

El organismo firmó hoy un convenio de colaboración con la intendencia de ese partido bonaerense para implementar en forma más intensa el programa Beneficios del organismo en esa localidad.

En esta noticia

El secretario general de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Santiago Fraschina, firmó hoy un convenio de colaboración con la intendenta del partido bonaerense de Moreno, Mariel Fernández, para implementar el programa Beneficios del organismo en esa localidad.

"Queremos fomentar Beneficios Anses en Moreno. Vamos a trabajar en forma conjunta para llegar a la mayor cantidad de comercios de proximidad y así garantizar un 10 por ciento de descuento a las beneficiarias y beneficiarios de Anses", anunció Fraschina durante el encuentro, según un comunicado difundido por la Anses.

Beneficio Anses para comprar con 10% de descuento: cuántos beneficiarios hay en Moreno

Con este programa más de 200 mil titulares de prestaciones de Anses de Moreno "podrán acceder a descuentos y así mejorar sus ingresos", al mismo tiempo que se beneficiarán los comercios barriales "al incrementar sus ventas", afirmó la intendenta Fernández.

En ese sentido, añadió que desde el Municipio acompañarán la implementación del programa para que "cada vez sean más los comercios adheridos".

A su vez, Fraschina se reunió con autoridades de la Central de Entidades Empresarias Nacionales y con empresas que utilizaron el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) y, posteriormente, tuvo un encuentro con el centro de jubilados Los Nogales para conversar sobre las prestaciones que brinda Anses.

Durante la jornada, el secretario general de la Anses también conversó con jóvenes de centros de estudiantes acerca de la ampliación de las becas Progresar.

Participaron de la jornada el director general de Prestaciones Centralizadas de la Anses, Manuel Arias; y los jefes de las delegaciones Trujui y Moreno, Cintia González y Maximiliano Venegoni.

Que es el programa BENEFICIO ANSES PARA COMPRAR CON 10% DE DESCUENTO 

El programa de Beneficios Anses es una red de comercios de alcance nacional que, en todos los rubros, los días lunes ofrecen el 10 por ciento de descuento utilizando la tarjeta de débito con la que se cobra la prestación del organismo, precisaron desde la institución que conduce Fernanda Raverta.

Cuántos comercios hay adheridos en todo el país para el PROGRAMA BENEFICIO ANSES PARA COMPRAR CON 10% DE DESCUENTO


En la actualidad, hay más de 8.000 puntos de venta en todo el país y más de 17 millones de beneficiarias y beneficiarios.

El objetivo del programa es "generar un ahorro en las compras cotidianas, logrando así una mejora en el ingreso disponible, como también fomentar la reactivación económica local".

Los comercios adheridos incorporan la señalética de Beneficios Anses para facilitar visualmente la identificación del local adherido y del descuento.

.DONDE ENCONTRAR EL LISTA DE COMERCIOS CON SUS DIRECCIONES PARA EL PROGRAMA BENEFICIO ANSES PARA COMPRAR CON 10% DE DESCUENTO

En este link hay un buscador que se puede filtrar por localidad, tipo de comercio, provincia, para encontrar los locales más cercanos a tu zona

Quiénes pueden comprar con 10% de descuento por EL PROGRAMA BENEFICIO ANSES

Podrán acceder al beneficio los  titulares de prestaciones y asignaciones que se pagan en Anses

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.