

En el marco del proceso integral de modernización y transformación, el Banco Nación se convierte en la primera entidad bancaria en habilitar el pago con QR, desde la aplicación BNA+, en los validadores SUBE de colectivos.
De esta manera, a partir de hoy, cumpliendo el objetivo de que el Banco esté más cerca de todos, los usuarios clientes de la institución pueden abonar sus pasajes en esta nueva modalidad en las líneas habilitadas en distintos puntos del país.
Esta opción, que constituye un importante hito en el desarrollo del ecosistema de pagos, se suma como alternativa con las tarjetas de crédito y débito, y la SUBE, en su versión física y digital.
Asimismo, esta novedad que incrementa las opciones de pago habilitadas a los clientes, viene acompañada de la bonificación del 100% del valor de los viajes en colectivo, entre el 22 y el 31 de mayo, con un tope de seis viajes diarios.
Para acceder, el usuario de "BNA+" debe ingresar en la App, y seleccionar la opción "viajar con QR", lo que generará el código que debe aproximar al validador SUBE de las líneas de colectivos habilitadas. Esta operación puede ejecutarse utilizando saldo en la cuenta bancaria del Banco Nación.
El listado de las líneas se encuentra disponible en el siguiente enlace: Lineas de Colectivos Habilitadas para Pago QR. Cabe destacar que, paulatinamente, se irá sumando esta nueva opción de pago en otras ciudades y provincias de todo el país
Estas medidas son parte de la reforma histórica en el sistema de transporte público que lleva adelante el Gobierno Nacional, pasando de un sistema cerrado a uno diseñado a favor del usuario.










