

En esta noticia
El secaplatos se convirtió en un aliado fundamental a la hora de organizar la vajilla, ya que permite escurrir los platos y cubiertos de forma organizada sin que acumulen malos olores por la humedad.
Sin embargo, cada vez son más los hogares que dejan de usarlos por ser un artículo que ocupa mucho espacio, sobre todo en los departamentos de uno o dos ambientes. En este contexto, existe un utensilio que cumple la misma función y ahorra espacio.
Adiós secaplatos: el nuevo invento que revoluciona los hogares
Mantener la cocina ordenada puede ser todo un problema para las familias, ya que el lugar suele desordenarse y ensuciarse con facilidad. En la misma línea, dejar los platos apilados puede convertirse en un caldo de cultivo para gérmenes y bacterias.

Este organizador de platos poco convencional permite poner la vajilla una al lado de la otra de forma vertical, lo que facilita su manipulación y reduce el riesgo de accidente.
Su forma compacta permite ahorrar espacio y también puede ser utilizado para organizar la alacena.
Cuánto cuestan y dónde comprar los nuevos secaplatos
Los nuevos secaplatos ofrecen la ventaja de ser más económicos comparados a los tradicionales. En las diferentes páginas de compra y venta online pueden encontrarse a partir de $ 3.500.
















