Un día antes de enfrentar a Suiza por los octavos de final, el director técnico de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, evitó confirmar a los once titulares que buscarán una victoria ante el combinado europeo, y sorprendió al comparar a Lionel Messi con el brasileño Neymar Junior.

“Todavía no puedo confirmar al equipo, aún tengo que ver algunas cuestiones”, deslizó Sabella en la conferencia de previa al choque frente al combinado suizo dirigido por el alemán Ottmar Hitzfeld.

Al ser consultado sobre qué diferencias futbolísticas existían entre los cracks de Barcelona de España, Sabella fue tajante: “Messi es el mejor del mundo, Neymar es un jugador fantástico”.

Por otro lado, destacó la importancia de Ezequiel Lavezzi, quien seguramente reemplazará mañana a Sergio Agüero –lesionado-, para el plantel argentino.

“Más allá de las grandes condiciones futbolísticas de Lavezzi, siempre es necesario tener en el plantel a esos jugadores que mantienen la alegría en el grupo. Ha estado en la Eliminatoria (Sudamericana), casi siempre fue suplente, pero nunca tuvo una mala cara, un mal gesto o una mala palabra”, remarcó.+