Imaginarium hace viajes familiares y CEO tuercas gastan $ 10.000 para correr

El McDonald’s de Olivos, el que está pegadito al headquarter de Ronald, es lo más parecido a un estudio de grabación por la cantidad de ambientes que tiene, y eso que con Jackie, Johnny y el Jurásico fuimos a planta baja porque nos dio fiaca subir las escaleras.

Ordené el nuevo de pollo crispy, Johnny el tradicional BigMac y Jackie, por supuesto, una ensalada. Como no venden Graffigna ni Mumm en MCD fuimos por la Aquarius de pera. “En 2009 comenzará a andar el proyecto de expansión de la marca uruguaya de indumentaria femenina Margara Shaw , le dijo Johnny a Jackie. “Algo tengo, de algún amigo que me regaló en una de las vacaciones en La Barra se agrandó la niña. “Si te calzó bien la pilcha deberías conseguirte un amiguito en Rosario, porque se instalarán allí repiqueteó el de Cayman Islands.

El Jurásico se la pasó haciendo pucheritos al no encontrar el hipopótamo para tirar la botella vacía. Y también porque un amigo lo llamó desde Chivilcoy para decirle que, para proteger al comercio local, se vino el decretazo que suspende por 180 días la habilitación de emprendimientos cuyos titulares no tengan por lo menos cinco años de residencia en la ciudad. “Lobby de la Cámara de Comerciantes Minoristas por la habilitación de un autoservicio en la avenida Ceballos –que supuestamente es de capitales chinos–; y versiones sobre el desembarco de otros emprendimientos de mayor magnitud .

“¿Cuál es el drama si vos vivís en Buenos Aires? le preguntó y el hombre me respondió que la familia que le queda a la patrona es de allí y quiere que le lleguen productos más baratos para no volver a las épocas del Falcon. El Jurásico tiró la del cuatro ruedas y Johnny recogió el guante, pero con algo un poquito más cercano a éstos tiempos. “¿Vieron que se creó la Fiat Linea Competizione, que debutará el 5 de abril, previo a la primera prueban del TC 2000? Un amigo empresario la va a correr, como seguro Cristiano Rattazzi y como tal vez Richard Stuart Milne, Carlos Miguens, Roberto Porcel, Hugo Pulenta, Rodolfo Costantini, Ignacio Viale, Gustavo Cinoci o alguno del grupete que despunta el vicio en el Turismo Mejorado Histórico. Me dijo que en la última semana de marzo le dan el Linea para probar, y me contó que el chiste (léase correrla) duele $ 10.000 por carrera, pero te dejan los laterales para que puedas comercializar .

Estaba callada Jackie. Nos dijo que estaba pensando en una noticia para niños que le habían contado y no recordaba. Hasta que se acordó. “En España, Imaginarium se mete en el mercado de los viajes exclusivos para familias. Salen a vender 12 rutas diferentes de las que comercializan las agencias convencionales, y organizará paquetes turísticos. La idea del viaje Imaginarium surgió en 2006, cuando la compañía que tiene puerta grande y puertita se le ocurrió llevar a sus clientes (los niños) hasta el mismísimo Papá Noel en Laponia .

Uno que estaba a nuestro lado paró la oreja cuando la niña dijo que Imaginarium prepara la ruta de Los duendes en el País de las Flores en Holanda, y Las 1001 leyendas de la cuidad eterna, en Roma, la ruta de Los Mosqueteros por los Castillos del Loira, en Francia y diseña juegos sobre dragones y magos en las islas Highlands, Escocia.

Nuestros ojos parecían monedas de un peso cuando Jackie contó que, en Canadá, Imaginarium propone que los niños sean aventureros del Pacífico y exploradores de las Montañas Rocosas, mientas que en Kenia oferta excursiones para conocer al Rey León en la Sabana Africana.

El que estaba a nuestro lado nos primereó y al toque le dijo “mamita, ¿vos sos de cuento, a cuál querés que te lleve? . Jackie, experta en gambetas, suelta de cuerpo le dijo que había llegado tarde porque la había invitado Ronald.

Noticias de tu interés