Martín Zorreguieta, hermano de la princesa de Holanda Máxima, abrirá el próximo lunes un restaurante en el Hotel Panamericano de Bariloche, bajo la marca Tinto Bistró, con una propuesta gourmet para 60 cubiertos similar a la que ya ofrecía en Villa La Angostura, que inauguró hace seis años.

Este nuevo local forma parte de un plan de la familia Relats, dueña de la cadena Panamericano, para ampliar y aggiornar su propuesta gastronómica. Además, comenzó a remodelar Tomo I, el local que funciona en su cinco estrellas porteño, a cargo de los Cóncaro, que reabrirá el 15 de agosto. La inversión en ambos restaurantes suma u$s 600.000, dentro de un plan integral de mejoras encarado por Panamericano, que asciende a un total de u$s 8,5 millones en el último año.

“Renovamos 70 de los 300 cuartos de Bariloche, que también incluyó el Lobby y una ampliación del spa. En el Panamericano Buenos Aires, reformamos íntegramente seis pisos de la Torre Sur , comentó Silvana Relats, directora General de la cadena.