

Datamarkets, el proveedor de Internet para el segmento corporativo del Grupo Clarín, introdujo el acceso a la Red con tecnología Adsl a 1 Mbps, que aumenta el ancho de banda y duplica la velocidad de descarga que existe en el mercado para las grandes empresas.
La inversión en esta nueva tecnología se justifica en los clientes que tienen una muy alta tasa de transferencia de datos o una red desarrollada sobre IP, transmisión de voz por Internet.
Aunque el servicio ya había sido presentado por Arnet, proveedor del Grupo Telecom, y Flash, empresa de banda ancha para el sector doméstico de Clarín, Datamarkets intentará captar al segmento corporativo con ofertas en conjunto con otros productos y se focalizará en la conveniencia de la alta velocidad para el uso de las redes privadas (VPN) y la transmisión de voz sobre IP, servicios que permiten reducir los costos de operación de las empresas.











