

Borja Martel Seward, cofundador de la fintech cripto Lemon Cash, anunció este jueves que deja la compañía. El joven empresario, de 25 años, publicó en sus redes sociales un mensaje dirigido a los usuarios de la empresa, en el que aseguró que "hoy es el momento indicado para afrontar nuevos desafíos".
Si bien no adelantó cuáles serán sus próximos pasos, Martel Seward insinuó que continuaría emprendiendo: "Voy a estar trabajando en proyectos nuevos que compartiré con todos ustedes muy pronto".
Con el comunicado, Martel Seward anunció públicamente que deja sus funciones como CBO de Lemon. La empresa había llegado al millón de usuarios en 2022 y aumentó sus niveles de transparencia tras la quiebra de FTX, que provocó un temblor en la industria cripto global.

"Si hay una historia de éxito, definitivamente creo que Lemon es una de ellas. Y me ilusiona pensar que en mi vida es la primera de muchas", aseguró en su mensaje.
Tras la salida de Martel Seward, la compañía continuará siendo liderada por el otro cofundador, Marcelo Cavarozzi, que se desempeña como CEO de la cripto.












