

El presidente del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Guillermo Rimoldi, dijo hoy que el sector está “muy preocupado porque el PBI bajó la nariz”, por lo que consideró “necesario que el país retome el camino del crecimiento”, en especial con “mayor generación de empleo”.
Rimoldi consideró que la Argentina debe “estar muy atenta al contexto internacional, que comienza a estabilizarse”, para que así pueda “retomar el camino del crecimiento”.
“Estamos preocupados porque el PBI bajó la nariz. Entonces, creemos que es necesario que el país retome el camino del crecimiento, fundamental para generar más empleo”, sostuvo el dirigente empresario.
Rimoldi -gerente de finanzas de Georgalos- sostuvo además que el contexto internacional “tibiamente comienza a estabilizarse”.
“Los países centrales empiezan a poner en orden sus economías. La Argentina tiene entonces que estar muy atenta a lo que pasa en el mundo, ya que la opción es poder crecer, exportar más y consolidar ese rumbo”, señaló en diálogo con la Agencia NA.












