

El economista Aldo Pignanelli alertó hoy “sigue habiendo presión sobre los precios , por lo que pronosticó que diciembre y enero “van a ser meses muy altos en inflación .
Si bien celebró la decisión del gobierno de Mauricio Macri de levantar el cepo, consideró que la liberación será total “recién dentro de 100 a 120 días .
“Sigue habiendo presión sobre los precios, a muchos productores le aumentan costos de envases y materia primas. Diciembre y enero van a ser muy altos en inflación. Después veremos febrero y marzo según como vaya funcionado todo esto , analizó.
En declaraciones a Radio Ciudad, el economista que conformó los equipos de Sergio Massa criticó sin embargo que la nueva gestión no de a conocer en detalle el plan económico que planea aplicar en los próximos 4 años.
“Me preocupa que no conocemos el plan. Los anuncios son día por día, peros las medidas son parciales. Falta ver cuanto se traslada esto a los precios de los productos que consume el pueblo , criticó.
Consideró que el levantamiento del cepo no fue posible antes por un “un problema de credibilidad al kirchnerismo, ya que nadie le creía no podían hacer otra cosa eran los creadores de la bestia .













