En esta noticia

Se acerca fin de año y los fantasmas del amor comienzan a aparecer nuevamente. Malas experiencias y desilusiones llevan a que muchas personas desistan de encontrar a la persona ideal y, según el horóscopo negro, estarías cometiendo un grave error.

El horóscopo se ha transformado en una herramienta cautivadora para comprender las personalidades y la compatibilidad de las personas, regidas en doce signos del zodíaco.

Todos los signos cuentan con características que son únicas por lo que, saber sobre qué le depara a cada uno de ellos en el ámbito del amor, despierta gran curiosidad.

Horóscopo negro: ¿cuáles son los motivos por los que vale la pena apostar al amor?

Por la energía de la temporada del signo de Escorpio y la fuerte influencia de los eclipses de octubre, los astros están alineados en el plano sentimental. Esto quiere decir que es un gran momento para animarse y dejar que entren a tu corazón sin pedirte la llave.

Aries (del 21 de marzo al 20 de abril)

Este signo ha sufrido mucho en el pasado, pero llegó el momento de soltar y dejar que la persona que te presta atención, te hace cumplidos y demuestra interés, tenga su oportunidad y puedas ser feliz junto a ese corazón honesto e intenso como vos.

Tauro (21 de abril al 20 de mayo)

Tienen la particularidad que son amorosos y apuestan a relaciones largas. Animate a que te conquisten mirándote a los ojos y muestren interés en vos, de esa forma te darás cuenta que otros amores del pasado no te han merecido.

Géminis (22 de junio al 22 de julio)

Dejá atrás a las personas que te hirieron y dale la oportunidad a nuevos amores. Aunque digas que no, necesitás refugiarte en los brazos de alguien que te comprenda y no te juzgue por cómo sos.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Que hayan jugado contigo en reiteradas ocasiones, no significa que debas cerrarle la puerta al amor. Sos una persona compasiva y amable, así que confiá en tu instinto y amor propio para poder amar verdaderamente a alguien más.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Es un signo del horóscopo es merecedor de atención, afecto y optimismo. El miedo a intentarlo y fracasar, suele sacudir sus pies. No tienen que desanimarse y deben intentarlo, sin importar las consecuencias.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Las personas de este signo están esperando a la persona indicada. Sin embargo, esa postura les está jugando en contra y están dejando pasar buenas oportunidades de volver a sentirse amados.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre

El signo de Libra está arraigado a personas de un corazón enorme y que no juzgan. Si abren el canal de la confianza, el amor golpeará su puerta, recibiendo la misma cuota del amor que suelen dar.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Si dejan atrás el escudo protector y abrazan sus heridas, el destino les tiene preparado una sorpresa en materia de felicidad, abrazos y muchos besos. Eso sí, no tienen que bajar la guardia y se tienen que mantener expectantes.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tenés que tomarte el amor de forma más relajada. No toda persona que aparece en tu vida se quiere casar con vos. Basta de huir y evitar ser amado, un ser igual de aventurero que vos te está esperando.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

Suelen poner sus sentimientos en una caja de cristal, bajo mil llaves. Esa etapa tiene que quedar atrás. La vida es corta como para que te niegues a experimentar en un nuevo amor, que te va a querer con todos tus grises.

Acuario (21 de enero al 22 de febrero)

Son muy escéptico al amor, más que nada por las heridas que le provocó un desamor. Tienen que dejar que alguien los vea cómo son, dejarse abrazar y todo marchará "viento en popa". En caso de fallar, son muy fuertes para reponerse y continuar la vida.

Piscis (20 de febrero al 20 de marzo)

Las personas de piscis son dulce, intensas y soñadoras. En el amor se entregan por completo, por lo que un nuevo pretendiente llegará para tomarte la mano, apoyarte en tus proyectos y vivir cosas maravillosas.