Geopagos, compañía que brinda la infraestructura tecnológica para pagos digitales, recibió una inversión de u$s 35 millones. Lo hizo a través de una ronda de inversiones y el monto que obtuvo tendrá como destino seguir desarrollando productos tecnológicos y acelerar sus planes de expansión en la región.

Esta ronda de capital representa el primer financiamiento institucional de la empresa. La misma fue liderada por Riverwood Capital, un inversor global en empresas de tecnología de alto crecimiento y contó con la participación de Endeavor Catalyst.

"América Latina es un mercado con muy baja penetración de tarjetas y Geopagos está bien posicionado como habilitador de software y proveedor de infraestructura para potenciar la aceptación de tarjetas y los pagos digitales en toda la región", afirmó Francisco Álvarez-Demalde, cofundador de Riverwood Capital.

Raúl Oyarzun, Julián Lisenberg, Fernando Tauscher y Sebastián Núñez Castro, fundadores de Geopagos.
Raúl Oyarzun, Julián Lisenberg, Fernando Tauscher y Sebastián Núñez Castro, fundadores de Geopagos.

Geopagos proporciona una infraestructura con la que desarrolla soluciones digitalesend-to-end para grandes entidades bancarias, financieras, fintech, empresas de software, entre otras, que buscan lanzar o hacer crecer su negocio de aceptación de pagos en la región.

La empresa tiene presencia en 15 países de América Latina y su infraestructura procesa más de 150 millones de transacciones y más de u$s 5.000 millones por año. Entre sus principales clientes, se encuentran empresas como Santander, BBVA, Itaú, Fiserv, Niubiz, Banco Estado de Chile, entre otras.