Promociones

Bancos ofrecen descuentos de hasta 40% para la 'Vuelta al cole'

Las principales entidades del país prepararon promos especiales para sus clientes que alcanza los rubros de indumentaria, calzado, librerías, computación y hasta bicicletas.

Luego de un año en el que la pandemia obligó a que la modalidad de clases virtuales se instalara, el miércoles 17 volverán la presencialidad en Ciudad de Buenos Aires, mientras que el próximo 1 de marzo se hará en Provincia de Buenos Aires, junto con otras jurisdicciones del país.

Ante este regreso, los bancos lanzaron sus clásicas promociones de "Vuelta al cole" que incluyen fuertes descuentos en uniformes, librería, calzado y hasta bicicletas y computadoras.

El Banco Provincia diseñó una nueva campaña promocional para acompañar a las familias en el arranque de un nuevo ciclo lectivo. Se trata de una serie de beneficios especiales con descuentos de hasta el 30% y 12 cuotas sin interés para las personas que abonen sus consumos con tarjetas.

En uniformes escolares, casas de deportes y zapaterías habrá descuentos del 25% de ahorro y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito los viernes y sábados. Tope de reintegro: $ 3000 por transacción.

En librerías y jugueterías habrá descuentos todos los días del 30% y hasta 6 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito y débito. Tope de reintegro: $3.000 por transacción, a lo que se suman promos también en informática y mobiliario de escritorio todos los días con hasta 20% de ahorro sin tope y hasta 12 cuotas sin interés con tus tarjetas de crédito.

El BBVA Argentina ofrece beneficios para sus clientes en librería, indumentaria y juguetería. Los descuentos son de hasta el 30% con tarjeta de crédito. Para esta vuelta al cole tan especial, se pueden encontrar beneficios en distintos rubros y se accede mediante la ‘app' Go de BBVA disponible para descargar desde Google Play o App Store.

En cuanto a librerías, BBVA en Argentina ofrece a sus clientes el 30% de descuento en Librerías del Grupo Suma los días 8 y 9 de febrero y el 11 y 12 de febrero un 30% de descuento en Staples.

También hay promociones del 30% de descuento en indumentaria, con tres cuotas sin interés y tope de devolución de $ 5000. Se pueden encontrar el 12 y 13 de febrero en Grimoldi y Hush Puppies; el 13 y 14 de febrero en Montagne; y el 19 y 20 del mismo mes en Mimo & CO. Este año, además, se suman las jugueterías Carrousel, Educando, Planeta BB y City Kids. En todos los casos el descuento es del 30%, con tres cuotas sin interés y sin tope de devolución. Los beneficios en juguetería son para los días 18, 19 y 20 de febrero.

El Banco Hipotecario ofrece con todos los miércoles del 10 de febrero al 10 de marzo 21% de descuento con débito y un tope de $ 2021 en librerías -aplica a todos los comercios adheridos: Dexter (online y presencial), SBS y Staples sólo online, Rowa (presencial). Búho One cuenta para tarjeta de débito los mismos beneficios de la cartera general y suma tarjeta de crédito. Todos los miércoles del 10 de febrero al 10 de marzo 21% de descuento con tope de $ 2021en librerías (aplica a todas) y comercios adheridos: Dexter (online + presencial), SBS y Staples sólo online, Rowa (solo presencial).

El ICBC brinda en la vuelta a clases hasta 40 % de ahorro más 3 cuotas sin interés si depositas tu sueldo en ICBC. Tope $ 3000 por transacción. Entre las marcas adheridas figuran Juvenilia, Staples, Artentino, Educando, Grimoldi, Hush Puppies y Oustcape.

Las condiciones son de hasta 30% de ahorro en 3 cuotas sin interés si depositas tu sueldo en ICBC. Tope $ 3000 por transacción para locales de God Clothes, La Tienda, Falabella, Dexter, Moov y Stock Center.

El Banco Nación tiene vigente la propuesta de artículos de librería e indumentaria, con un beneficio del 30% de descuento para compras en un pago con un tope de devolución de $ 1800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés. Esta opción funcionará del 8 al 13 de febrero.

El Banco Ciudad suma una promo de para compra de bicicletas, y fomentar el traslado individual desde el 15 de febrero al 31 de marzo hasta 36 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito de la entidad. Además, ofrece descuentos para indumentaria los días 24, 25 y 26 de febrero que consiste en 25% de ahorro y 3 cuotas sin intereses con crédito en los locales de Dexter, Moov y Stock Center. 

Por la parte digital, suma promos en el Marketplace Tienda Ciudad con ofertas y cuotas sin interés exclusivas con las tarjetas. 

Todos los miércoles de febrero, los clientes de Banco Macro tienen beneficios en indumentaria, librerías y electro para la "Vuelta al cole". En indumentaria hay 20% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito en comercios adheridos. El tope de devolución es de $ 2000. Con Macro Selecta el beneficio es de 30%, y también ofrece la posibilidad de pagar en hasta 3 cuotas sin interés. El tope es de $ 3000.

En librerías adheridas, el descuento es de 10% y hasta 3 cuotas sin interés, sin tope de devolución y los de Macro Selecta acceden a 6 cuotas sin interés. En electro y computación, con tarjetas de crédito Macro se puede pagar en hasta 9 cuotas interés y con Macro Selecta es posible abonar en hasta 12 cuotas sin interés. En Macro Premia los clientes pueden acceder a una oferta de productos seleccionados cambiando sus puntos. La propuesta permite abonar en hasta 18 cuotas sin interés y con hasta 30% de ahorro. El envío está incluido a todo el país.

El HSBC ofrece descuentos del 25% más tres cuotas en comercios como Artentino (presencial), Seven Sport y Chelsea (presencial+ ecommerce), Exit y Top Sport (presencial) con tarjetas de crédito HSBC, Visa Advance, Access Now Hsbc. En tanto el descuento se eleva al 35% más tres cuotas para las tarjetas de crédito Visa Platinum, Visa Signature, Mastercard Premier y Premier Black de HSBC. Sin tope de reintegro, solo con tarjeta de crédito.

En el caso de Educando (presencial) y Witty Girls (resencial), la oferta es para tarjetas de crédito HSBC, Tarjeta de crédito Visa Advance, Access Now Hsbc, con descuento del 20% más 3 cuotas sin interés con tasa compartida.

Tarjetas de crédito Visa Platinum, Visa Signature, Mastercard Premier y Premier Black de HSBC: 30% + 3 cuotas sin interés con tasa compartida, sin tope de reintegro, solo con tarjeta de crédito.

El Banco Itaú decidió acompañar a sus clientes con descuentos todos los martes de febrero del 25% y 3 cuotas sin interés con un tope de $ 2000 pagando con tarjetas de crédito en una selección de las mejores marcas uniformes, calzados, artículos escolares y mochilas.

Las categorías Personal Bank y Personal Bank Black tienen un 30% y 35% de acuerdo al segmento al cual pertenecen.

Desde el Banco Comafi lanzaron 'Vuelta al cole ¡Sigamos aprendiendo!', que contempla el 11 y 12 de Febrero 25% off y 3 cuotas sin interés con tope de reintegro total promoción $ 2000 en marcas y locales adheridos de uniformes escolares. Clientes UNICO 40% OFF + 3 CSI tope de reintegro total promoción $ 4000

En tanto el 17 y 18 de febrero habrá 15% off y 3 cuotas sin interés con tope de reintegro total promoción $ 1000 en marcas y locales adheridos de librerías . Clientes único 5% off+ 3 CSI tope de reintegro total promoción $ 3000.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios