

El conocido banco BBVA anunció que en julio habrá un beneficio para todos los clientes que realicen sus compras en una importante cadena de supermercados e hipermercados.
Se trata de un descuento de hasta 25% que aplica todos los días y que tiene un tope de $ 8000 por semana. En un mes, un cliente del banco puede obtener un reintegro total de $ 32.000.

Cómo aprovechar el beneficio en supermercados de BBVA
La promoción es válida para los supermercados Jumbo, Vea y Disco de la empresa Cencosud. El descuento aplica sólo a aquellos clientes que realicen sus pagos con la APP BBVA, Apple Pay, Google Pay o Modo y elijan su tarjeta MasterCard conctactless (sin contacto).
Los pagos realizados mediante otras billeteras virtuales o plataformas de pago online como PayPal, Todo Pago, Mercado Pago y Ualá, entre otras, no serán válidas para el reintegro. Tampoco se bonificará el monto de las compras realizadas en 3, 6, 9, 12 y 18 cuotas bajo el programa Ahora 12.
Hasta cuándo está el descuento en Jumbo con BBVA
El descuento del 25% en Jumbo tiene un tope de $ 8000 semanal y es válido hasta el 31 de julio de 2025. En un mes un sólo cliente puede ahorrarse hasta $ 32.000. Si la dos personas de la familia tiene una cuenta BBVA podrán ahorrar un total de $ 64.000 al mes.

El banco aclaró que la promoción es para consumos de tipo familiar (no comercial) y no se acumula a otras promociones. Además, la bonificación del monto se puede acreditar hasta 60 días posteriores al cierre de la liquidación.
Por otro lado, desde la entidad aclararon que si la hay dudas sobre el destino del consumo, el banco puede reservarse la facultad de no acreditar el monto de la bonificación hasta que sea aclarada la situación.
La promoción de 12 cuotas sin interés en Jumbo
Los clientes que hagan compras con cualquier tarjeta de crédito BBVA podrán gozar de una financiación de hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados.
El beneficio aplica desde el 1 de julio de 2025 hasta el 31 de agosto de 2025 y es válido para compras online como en locales adheridos. Por otro lado, no entran en el beneficio los pagos hachos con billeteras virtuales y/o plataformas de pago online.













