Préstamos

Banco Provincia lanzó nuevos créditos de hasta 5 millones a baja tasa: ¿Cuáles son los requisitos y cómo hacer la gestión?

La entidad financiera redujo la TNA fija al 49%, lo que representa una mejora significativa en comparación con las condiciones anteriores

En esta noticia

El Banco Provincia anuncio el viernes una serie de modificaciones en las condiciones para acceder a uno de los créditos de hasta $ 5 millones.

La iniciativa, ahora actualizada, se encuentra disponible para aquellas personas afectadas por eventos climáticos adversos, como tormentas, granizadas e inundaciones. 

¿Cuáles son las nuevas condiciones para acceder a un préstamo del Banco Provincia?

La entidad financiera ajusto su línea especial de préstamos, al aumentar el monto máximo disponible hasta 5 millones de pesos para personas y 20 millones de pesos para las empresas. 

Además, redujo la tasa de interés anual fija al 49%, lo que representa una mejora significativa en comparación con las condiciones anteriores. Esto significa que cada $ 100 mil otorgados, se devolverá una cuota inicial de $ 4.783,97 durante un período de 48 meses. 

Otra de las modificaciones más destacadas es la eliminación del requisito de presentar un certificado del municipio. Los solicitantes podrán demostrar los daños directamente al Banco Provincia mediante una declaración jurada y documentación fotográfica que respalde su situación. 

¿Cuáles son las condiciones para acceder a uno de los créditos del Banco Provincia?

Se estableció un límite en la cuota del préstamo, para asegurar que no supere el 35% de los ingresos del solicitante, o el 40% en caso de tener un crédito hipotecario con la entidad. 

Para las empresas, el monto del financiamiento estará sujeto a su calificación crediticia.

"A partir de los fenómenos naturales que se registraron en los últimos meses, continuamos con esta política crediticia que fomenta el acceso al financiamiento en condiciones muy favorables para las personas y empresas afectadas", subrayó el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo.

Temas relacionados
Más noticias de Bancos

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.