La cena de Navidad es uno de los momentos más esperados por muchas personas, aunque también es una instancia que demanda tiempo y dedicación para quienes se encargan de las preparaciones. Por eso, Mercadona sumó un más que interesante servicio.
Para estas fiestas, Mercadona ha decidido incorporar una buena solución para aquellas personas que, por diferentes motivos, no quieren o no pueden preparar la comida para esta Navidad sabiendo de lo desgastante que esto puede resultar.
En ese marco, la cadena valenciana le dará la posibilidad a sus clientes de prepararles el menú navideño y llevárselos a sus respectivos hogares justo a tiempo para que solamente deban sentarse y disfrutar. A continuación, todos los detalles de esta propuesta.
Mercadona: ¿qué platos se pueden encargar para Navidad y cómo hacerlo?
Desde el pasado 27 de noviembre ya se pueden hacer los pedidos de la cena de Navidad en los locales físicos de Mercadona, servicio que se enmarca dentro de la llamada sección Listo Para Comer de la compañía que ofrece muchas opciones.
Para este año, la empresa que preside Juan Roig tiene platillos deliciosos para servir en las cenas de Nochebuena y también de Nochevieja, es decir, en la última noche del 2023. Entre las preparaciones que ofrece se destacan los siguientes dos platos:
- Ensaladilla de marisco: elaborada con bocas de mar, langostinos, merluza, huevo hilado y mayonesa.
- Pollo relleno: con carne picada de pollo, foie, trufa, ciruelas, cebolla. sal y especias acompañado de una salsa de trufa y puré de patata trufado.
Quienes deseen hacer sus encargos para cualquiera de las dos fechas antes mencionada, solamente deben dirigirse a las tiendas que cuenten con la sección Listo para Comer hasta los días precios a Nochebuena y Nochevieja.