La aldea de Galicia que debes visitar en una escapada romántica: tiene una hermosa piscina y está cerca de Santiago de Compostela
Con todas las comodidades y un entorno muy encantador, este destino se presenta como una alternativa muy atractiva para parejas.
Hay parejas que sueñan con tener escapadas románticas y para todas ellas existe una aldea de Galicia en la que se puede concretar ese anhelo. El lugar cuenta con una hermosa piscina y están inmerso en un entorno natural único, a pocos kilómetros de Santiago de Compostela.
Con una arquitectura similar al de las ciudades medievales de la comunidad, en este destino los viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de las vistas más asombrosas del Valle a Maía y del parque forestal del Monte Pedroso.
En este último rincón se pueden ver atardeceres deslumbrantes. A eso hay que sumarle un amplio espacio verde, ideal para relajarse y disfrutar del aire puro de esta región.
Escapada romántica: ¿cuál es la aldea de Galicia que ofrece una hermosa piscina y vistas deslumbrantes?
En la aldea de Correxíns, ubicada a escasos kilómetros del centro histórico de Santiago de Compostela, se encuentra la casa rural Casa de Afora, una propuesta destacada para concretar escapadas románticas en cualquier época del año.
La Casa de Afora fue construida a finales del siglo XVIII y restaurada hace algunos meses, por lo que sus instalaciones se encuentran en óptimas condiciones para recibir a los turistas que llegan desde diferentes partes del país.
Entre las comodidades que ofrece este pintoresco y tranquilo hospedaje de 55 metros cuadrados se destacan las siguientes:
- Habitación con cama matrimonial
- Baño con ducha e hidromasaje
- Salón con televisión y sofá cama
- Cocina equipada
- Lavavajillas
- Horno
- Cafetera.
A eso hay que sumarle otras instalaciones, como la extraordinaria piscina externa con zona de solarium, un jacuzzi que se halla en una estructura interior de piedra, y espacios con hamacas y un parasol.
Este paraíso gallego cuenta con una puntuación de 9,4 en la plataforma Booking, lo cual refleja la excelencia de la propuesta y lo atractivo que resulta para las personas que quieren conocerlo.
Escapadas: ¿cómo llegar a la Casa de Afora desde Santiago de Compostela?
La distancia que hay entre Santiago de Compostela y la Casa de Afora es de tan solo 5 kilómetros, y para llegar desde un lugar a otro se recomienda tomar la carretera DP-7803.
En automóvil, este recorrido demanda un tiempo aproximado de 15 minutos.