

En un mundo tan acelerado y bullicioso, el anhelo de muchos es planificar una escapada a lugares que brinden serenidad y belleza natural. En el caso de España, existen muchos destinos formidables que prometen cautivar los sentidos y rejuvenecer el espíritu.
Cada provincia del país alberga rincones soñados con encantos únicos que invitan a explorar y descubrir, con la particularidad de que todos y cada uno de los turistas pueden concretar sus escapadas con todo lo necesario para superar sus expectativas.
Una de las regiones más frecuentadas por los viajeros es Galicia y es precisamente allí donde se destaca una distinguida aldea, que enamora con sus vistas al valle del Salnés y sus hermosos rincones verdes.
Escapadas: ¿cuál es la aldea de Galicia con vistas al valle del Salnés y bonitos rincones verdes?
Ubicada en las pintorescas Rías Baixas, en la provincia de Pontevedra, la Casa Rural El Abuelo de Arcos es considerado un oasis de serenidad y encanto en medio de la exuberante naturaleza gallega. Este proyecto familiar está orientado al confort de todos los huéspedes, ayudado por el inigualable entorno donde se encuentra.

Con una cuidadosa rehabilitación y mucha hospitalidad, la Casa Rural El Abuelo de Arcos ofrece calma y descanso a todos los que llegan durante el año, con espacios acogedores y cálidos donde se puede desconectar del ruido cotidiano de las ciudades.

Además, los huéspedes tienen la oportunidad de reconectar con la naturaleza, deleitándose con los aromas de los árboles y la hierba. A eso se le suma la rica gastronomía local, en la que se destaca la excelencia culinaria de la región. Los servicios que brinda este hospedaje son:
- Restaurante
- Parking gratuito
- Wi-Fi gratuito
- Piscina
- Aire acondicionado en todas las habitaciones
- TV con internet
- Lavandería.
Escapadas: ¿cómo llegar a la Casa Rural el Abuelo desde Pontevedra?
Desde el centro de la ciudad de Pontevedra hasta la Casa Rural El Abuelo de Arcos hay una distancia de 20 kilómetros.
La ruta más rápida para llegar desde una punta a la otra es mediante la carretera AP-9, lo cual exige un tiempo de 20 minutos aproximadamente.












