Escapadas

La preciosa aldea de Galicia que tiene su propio viñedo y se encuentra cerca del histórico puente de Francos

El lugar está inmerso en un entorno natural maravilloso y ofrece servicios de primera calidad para todos los viajeros que deciden hospedarse allí.

En esta noticia

Planificar escapadas dentro de España siempre representa una buena propuesta debido a la variedad de lugares bonitos que hay en el país, pero que al mismo tiempo ofrecen todo tipo de propuestas para los turistas que llegan a lo largo del año.

Dependiendo de la zona en la que se encuentren, estos encantadores destinos para concretar esas escapadas disponen de actividades y servicios diferenciados entre sí, siempre adaptados a las diferentes condiciones de tipo geográfico y urbano que tienen en esa región.

La encantadora aldea de Galicia que está rodeada por un frondoso bosque y se encuentra cerca de un oasis natural de aguas termales

La bonita aldea de Galicia que tiene vistas de ensueño, ofrece rica gastronomía y está cerca de un famoso parque natural

Un ejemplo extraordinario es una linda aldea de Galicia que tiene su propio viñedo y se encuentra cerca del histórico puente de Francos, donde cada vez más personas deciden hospedarse para disfrutar a pleno de su espectacular hospedaje y del entorno natural donde se encuentra.

Escapadas: ¿cuál es la aldea de Galicia que tiene su propio viñedo y se encuentra cerca del histórico puente de Francos?

La Casa Rural Agro da Gandarela, ubicada en la provincia de Galicia, es un verdadero oasis de belleza natural. Situada en el Concello de Teo, a tan solo 15 minutos de Santiago de Compostela, este encantador alojamiento ofrece a sus huéspedes una experiencia inigualable.

Escapadas: la aldea ofrece mucho espacio verde para descansar de la mejor manera. (Foto: agrodagandarela.com)

Construida con materiales de alta calidad e inaugurada en octubre de 2014, esta aldea cuenta con 5 habitaciones de lujo para hospedarse. Todas ellas están equipadas con baño privado y calefacción. Además, ofrece un amplio salón con chimenea, una acogedora sala de lectura y una gran cocina con una tradicional lareira gallega.

Escapadas: el lugar está cerca del famoso Puente de Francos. (Foto: agrodagandarela.com)

Sus instalaciones están rodeadas de hermosos jardines, un campo de frutales, un huerto e incluso un invernadero. A eso se le suma la cercanía con el famoso Puente Romano de Francos, un símbolo indiscutible de esta región.

Ideal para aquellos que buscan desconectar de la rutina y conectarse con la naturaleza, los alrededores de la Casa Rural Agro da Gandarela permiten realizar actividades al aire libre, como senderismo, pesca y recolección de setas, garantizando así una estadía inolvidable para todos sus huéspedes.

Escapadas: ¿qué servicios ofrece la Casa Rural Agro da Gandarerla?

La Casa Rural Agro da Gandarela ofrece una amplia gama de servicios y espacios para garantizar una estancia cómoda y placentera. Algunos de ellos son:

  • Aparcamiento disponible dentro de la parcela
  • Precioso merendero de piedra
  • Diversidad de árboles y plantas en el jardín, creando un entorno ideal para el relax, con tumbonas y mobiliario de jardín
  • Porche con mesa y sillas
  • Asador con disponibilidad de sarmientos
  • Parque infantil y zona recreativa con tirolina y diversos juegos para disfrutar al aire libre.

La preciosa aldea que está en el corazón de Galicia: encuentra deliciosa gastronomía y coloridas vistas en un solo lugar

El pueblito costero en Galicia que enamora con sus coloridas callejuelas y sus playas de ensueño

Escapadas: ¿cómo llegar a la Casa Rural Agro da Gandarela desde Santiago de Compostela?

Desde Santiago de Compostela hasta la Casa Rural Agro da Gandarela hay una distancia de 15 kilómetros. La ruta más rápida para llegar en automóvil desde un sitio a otro es tomando la carretera AG-59

El tiempo aproximado de este recorrido, en tanto, es de tan solo 20 minutos.  

Temas relacionados
Más noticias de escapadas