

En el continente europeo hay muchos países que cuentan con ofertas turísticas de lo más variadas, pero claramente hay algunos que sobresalen por encima del resto. Un buen ejemplo es Suiza, destino elegido por miles de viajeros que organizan sus escapadas hacia allí para disfrutar de sus bellezas.
Sin embargo, en Booking proponen una forma diferente de planificar las escapadas a Suiza, o mejor dicho, una alternativa interesante para viajar desde ese lugar hacia otros países cercanos en cuestión de horas.
Escapadas: esta es la ruta que recorre 6 países partiendo desde Suiza
Zúrich, Suiza - Vaduz, Liechtenstein
El primer tramo de este recorrido que propone Booking comienza en Zúrich, la ciudad más cosmopolita del país. Ubicada al norte de Suiza y cerca de la frontera con Alemania, también permite visitar Liechtenstein y su ciudad capital, Vaduz.

Este viaje puede hacerse en automóvil o bien en tren, pero en cualquiera de los casos el tiempo de demora es de 1 hora y 20 minutos. Ambos destinos ofrecen muchas actividades, tanto en sus respectivos centros históricos como en los alrededores.
Basilea, Suiza - Freiburg im Breisgau, Alemania
Estos dos sitios tienen diferentes ofertas culturales, pero que pueden complementarse a la perfección. Por un lado está Basilea, corazón artístico de Suiza; y por otro Freiburg im Breisgau, una ciudad medieval que cuenta con todo tipo de actividades para que la visita sea perfecta.
Por la poca distancia que hay entre estos dos puntos, se puede llegar de un lado a otro en tan solo una hora de viaje en caso de hacerlo en automóvil. Si prefieres el tren, la demora es menor: tan solo 40 minutos.
Ginebra, Suiza - Annecy, Francia
La ciudad de Ginebra limita con Annecy, un destino romántico de Francia, popularmente conocida como la Perla de los Alpes Franceses por sus canales, calles cortadas y el lago esmeralda que decora el pueblo de una manera espectacular.
Lugano, Suiza - Lago de Como, Italia
Las bellezas naturales de Lugano son una perfecta amalgama entre lo que se puede ver en estos dos países. El Lago de Como es precisamente, lo que une a estos dos puntos geográficos y le brinda a los turistas una experiencia única, donde se puede disfrutar de las montañas y de las actividades culturales que hay en el lugar.
St. Gallen, Suiza - Bregenz, Austria
En el noreste de Suiza se encuentra St. Gallen, una ciudad que si bien no suele ser la más visitada por los turistas, tiene una variedad importante de ofertas para realizar. Además, limita con la ciudad austríaca de Bregenz, en el lago de Constanza, donde se puede pasear y luego probar el pescado blanco que se prepara en los restaurantes de la zona.












