Al momento de pensar en una escapada perfecta, el hospedaje siempre es un punto muy importante. Si bien hay muchos destinos paradisíacos en toda España, Mallorca es uno de los más solicitados por los turistas del país y del resto de Europa.
Aunque la variedad de calidad y precio es muy amplia, algunos rincones de Mallorca se caracterizan por contar con hoteles de lujo. Ese es el caso del Hotel Cap Rocat, el cual se ha convertido en uno de los más elegidos por varias estrellas del deporte como Cristiano Ronaldo, Marco Asensio y Marcos Llorente, entre otros.
Lo más destacado de este hotel boutique, además de su ubicación soñada, es la intimidad que proporciona a todos sus huéspedes. Este es un punto no menor, puesto que para muchos es clave estar tranquilos durante su escapada para poder descansar a gusto.
Escapadas: dónde se ubica y qué ofrece este maravilloso hotel
El Hotel Cap Rocat se ubica sobre una antigua fortaleza militar del siglo XIX, la cual fue restaurada para una mayor comodidad y cuenta con una vista privilegiada de la Bahía de Palma. Tiene solo 30 habitaciones y atención personalizada, igual que cualquier otro lugar de ese nivel.
Entre los servicios que ofrece se distinguen: clases de yoga en la piscina, visitas al Parque natural de La Dragonera y masajes con técnicas filipinas y tailandesas en el espectacular spa que se encuentra en su interior.
Además, también se ofrecen clases y excursiones de snorkel para quienes desean sumergirse en el mar y conocer un poco de la fauna típica del lugar, siempre con un enfoque ambientalista al igual que el resto de las actividades.
Cómo llegar al Hotel Cap Rocat desde Mallorca
Desde el centro de Mallorca hay varias rutas que te pueden llevar hasta este magnífico hotel. Una opción sería tomar la carretera Ma13, la más rápida de todas, y llegar en unos 47 minutos aproximadamente.
Las otras dos opciones son las carreteras Ma-15 y Ma-3011. En el primer caso la demora sería de unos 49 minutos, mientras que haciendo el segundo recorrido se demoraría unos 53 minutos aproximadamente.