Vacaciones

El Corte Inglés Viajes publica una rebaja imperdible: un crucero por Grecia a precio de ganga

La compañía de viajes lanzó una promoción imperdible para quienes se encuentran proyectando un viaje de ensueño.

En esta noticia

En plena temporada de verano en el continente europeo miles de personas se encuentran disfrutando de las vacaciones, mientras otros ya las han terminado y planifican las del siguiente año. En vistas a esto, El Corte Inglés Viajes tomó nota y lanzó una oferta increíble para viajar por las mejores costas europeas, como las islas griegas. 

Existen numerosos paquetes turísticos destacados de la empresa de viajes pensados para los turistas que suelen realizar una escapada imperdible por temporada o, simplemente, desean disfrutar de sus vacaciones recorriendo las aguas cristalinas del Mar Mediterráneo. 

Una de las mejores opciones que ofrece El Corte Inglés Viajes son los cruceros que organiza la compañía con destino a las islas griegas, una oportunidad de mercado que se debe aprovechar por su precio extremadamente bajo. 

El Corte Inglés viajes publica una escapada de ensueño: un crucero por el caribe por 217 euros

Viajes El Corte Inglés lanza un ofertón: crucero por el Mediterráneo por menos de 200 euros

El Corte Inglés Viajes publica una rebaja imperdible: un crucero por Grecia a precio de ganga

La gran oferta que tiene actualmente El Corte Inglés Viajes es un crucero por las mejores playas de Grecia por un precio que es una oportunidad que no debes dejar de aprovechar: tan solo 183 euros durante 7 días y 7 noches

El precio base es de menos de 200 euros por persona en habitación interior por una semana. La partida del navío será el sábado 11 de mayo de 2024, aunque hay otros precios más costosos para los que deseen disfrutar de otro tipo de comodidades a bordo del Royal Caribbean International

El crucero zarpará desde el Puerto de Barcelona con destino al Puerto de Ravenna, Italia. En el medio, el navío recorrerá diferentes puertos europeos, resaltando su arribo a la ciudad de Carfu, en Grecia. 

El Corte Inglés Viajes te invita a conocer las mejores playas griegas (Foto: archivo)

Situada en el Mar Jónico, este increíble lugar que esconde restos arqueológicos imperdibles permitirá que descanses en sus preciosas playas, además de recorrer su casco urbano, donde se sitúan sus palacios y murallas. 

¡Alerta viajeros! El Corte Inglés sorprende con un increíble descuento en este crucero por el Mediterráneo

Viajes El Corte Inglés deja a un precio de ganga este crucero por las islas griegas y está a punto de agotarse

La rebaja de El Corte Inglés: los otros lugares que visitará el crucero con destino a Grecia 

El primer destino del crucero Royal Caribbean International será Nápoles, Italia, el 13 de mayo. Luego, visitará la ciudad de Mesina, Sicilia, Italia. El 15 de mayo será el turno de Corfu, en el que podrás disfrutar de 8 horas impresionantes en la ciudad griega. 

Al día siguiente se llegará a Kotor, Montenegro, otro destino impresionante. El anteúltimo día en el mar, se llegará a la mítica ciudad croata de Zadar; para luego, partir con destino a Venice, en la ciudad de Ravenna, Italia

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés