Imperdible oferta

El Corte Inglés tiene un chollo para ti: 4 días en Atenas por 367 euros

La compañía te lleva a conocer uno de los sitios más relevantes a nivel histórico y cultural del mundo.

En lo que respecta a turismo, El Corte Inglés Viajes ha logrado posicionarse como una de las compañías más fuertes e importantes del sector. Esto lo ha logrado, principalmente, gracias a las ofertas interesantes que lanza constantemente.

Muchos de esos paquetes turísticos se venden a buen precio, lo cual significa que pueden ser una oportunidad perfecta para muchas personas que buscan descansar a gusto sin la necesidad de contar con ahorros abundantes.

El chollo de El Corte Inglés para viajar a Alemania: escapada a Berlín por menos de 350 euros

El Corte Inglés tiene el chollo perfecto para ti: 119 euros por 4 días en un crucero

Entre esas ofertas de El Corte Inglés Viajes aparece una que se destaca, no solamente por el costo de la misma, sino porque tiene como destino a una de las ciudades más relevantes del mundo. Aquí los detalles de este chollo de 4 días en Atenas por 367 euros.

Viajes El Corte Inglés: la ciudad de Atenas ofrece todo tipo de atractivos durante todo el año. (Foto: archivo).

Viajes El Corte Inglés: ¿cómo se compone esta oferta de 4 días en Atenas por 367 euros?

Quienes deseen aprovechar este paquete deben considerar la fecha de salida, pautada para el 23 de noviembre. Por lo tanto, el poco tiempo que hay hasta ese día exige que se haga la reserva cuanto antes para no perder la oportunidad.

En tanto, el precio es de 367 euros por persona en base a dos adultos e incluye los vuelos desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas; y también el alojamiento en la ciudad de Atenas, el cual se encuentra en una linda zona y cercano a los sitios más emblemáticos de la capital griega.

El hotel en cuestión es el Breeze Boutique Athens, donde se hallan 70 habitaciones perfectamente equipadas. El lugar cuenta con Wi-Fi gratis, recepción durante las 24 horas, zonas adaptadas para personas con problemas de movilidad y muchos servicios más.

Escapada a Los Pirineos barata con El Corte Inglés: 6 días con hotel por 335 euros

El Corte Inglés tiene el chollo de Navidad perfecto: pasa las Fiestas en Londres por 280 euros

A lo largo de la estancia, los viajeros podrán conocer los rincones más icónicos de Atenas, como lo son el Partenón, la Acrópolis y su museo, el Mount Lycabettus, el Templo de Hefesto, el Odeón de Herodes Ático, entre muchos otros.

Temas relacionados
Más noticias de El Corte Inglés