El Corte Inglés tiene un chollo de 309 euros para jubilados y pensionados: conoce los preciosos rincones de Guardamar del Segura
Para esta temporada de otoño, la empresa preparó este lindo y completo tour que incluye traslados, alojamiento y una serie de excursiones.
El otoño llegó con muy buenas noticias para los jubilados y pensionados españoles, y es que El Corte Inglés ha preparado nuevas ofertas para mayores de 60 años. En esta ocasión, se detallará un viaje de 8 días con destino a Guardamar del Segura, que vale 309 euros por persona.
El paquete turístico incluye todo lo necesario para que el grupo disfrute cada momento al máximo, como también una lista con los siguientes servicios a cargo de El Corte Inglés:
- Billete de tren origen - Alicante ida y vuelta
- Traslados colectivos desde/hasta la estación de tren de Alicante al hotel
- 7 noches de estancia
- Agua y vino incluido en las comidas
- Seguro de viaje.
El Corte Inglés: ¿en qué consiste este paquete de 8 días para recorrer Guardamar del Segura?
Los mayores de 60 años que deseen aprovechar esta promoción deben tener en consideración los 2 puntos de partida disponibles con esta tarifa: Madrid y Castellón de la Plana.
Por otra parte, el alojamiento se hará efectivo en el hotel Playas de Guardamar de 3 estrellas, el cual ofrece pensión completa e instalaciones modernas y cómodas.
Día 1: Alicante
La travesía comienza con el viaje en tren desde la ciudad de origen hasta Alicante. A la llegada, los viajeros serán trasladados directamente al hotel, donde podrán relajarse y empezar a disfrutar de la costa mediterránea.
Días 2 al 7: Guardamar del Segura
Durante estos días, los pasajeros tendrán la opción de realizar diversas excursiones para conocer los encantadores rincones de la ciudad, como sus playas, parques naturales y zonas históricas.
También se podrán organizar actividades recreativas para disfrutar al máximo de la estancia en este hermoso destino.
Día 8: regreso a la ciudad de origen
El último día se organiza el traslado hasta la estación de tren de Alicante para el viaje de vuelta, poniendo fin a los servicios de El Corte Inglés.